Melón amargo 1250 mg 60 comprimidos

Melón amargo 1250 mg 60 comprimidos

5.001
Valoración global 5.00
El melón amargo es un suplemento ideal para los diabéticosTodos los productos herbarios de HealthAid están formulados utilizando extractos y polvos de plantas de la mejor calidad; las plantas, de recolección silvestre o cultivadas orgánicamente, son meticulosamente procesadas para mantener su pureza y elevada potencia.
Gana 14 puntos De Natural (0.14)
13.70
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 45€
Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos y niños mayores de 12 años,uno a dos comprimidos al día. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. 

Observaciones: Este producto no contiene levadura, trigo, soja ni derivados lácteos. Sin gluten.Sin azúcar ni sal. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.Apto para vegetarianos y veganos.

Precaución: Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está embarazada o en lactancia, o está tomando medicación.

Ingredientes por 1 comprimido: Melón amargo (Momordica charantia)(equivalente a 1.250 mg de polvo de melón amargo)179 mg
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
HOLA,HACE NADA MAS DE UN MES LO ESTA TOMANDO UNA PERSONA DIABETICA, PARA LA CUAL HICE LA COMPRA Y ESTA TENIENDO UNOS RESULTADOS SORPRENDENTES. LOS VALORES DE LA GLUCOSA (LA CUAL TENIA MUY ALTA) LE HAN DISMINUIDO BASTANTE, Y ADEMAS ESTA TONANDO UNA MEJORA CON OTROS PROBLEMAS A RAIZ DE LA DIABETES. ASI QUE ESTAMOS SUPER CONFORMES CON EL PRODUCTO Y CON LA ATENCION DE NATURAL. MIL GRACIAS!!!
23/01/2016 14:05
Valoración: 5