Melón amargo 1250 mg 60 comprimidos

5.001
Valoración global 5.00
El melón amargo es un suplemento ideal para los diabéticosTodos los productos herbarios de HealthAid están formulados utilizando extractos y polvos de plantas de la mejor calidad; las plantas, de recolección silvestre o cultivadas orgánicamente, son meticulosamente procesadas para mantener su pureza y elevada potencia.
Gana 14 puntos De Natural (0.14)
13.70
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos y niños mayores de 12 años,uno a dos comprimidos al día. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. 

Observaciones: Este producto no contiene levadura, trigo, soja ni derivados lácteos. Sin gluten.Sin azúcar ni sal. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.Apto para vegetarianos y veganos.

Precaución: Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está embarazada o en lactancia, o está tomando medicación.

Ingredientes por 1 comprimido: Melón amargo (Momordica charantia)(equivalente a 1.250 mg de polvo de melón amargo)179 mg
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
HOLA,HACE NADA MAS DE UN MES LO ESTA TOMANDO UNA PERSONA DIABETICA, PARA LA CUAL HICE LA COMPRA Y ESTA TENIENDO UNOS RESULTADOS SORPRENDENTES. LOS VALORES DE LA GLUCOSA (LA CUAL TENIA MUY ALTA) LE HAN DISMINUIDO BASTANTE, Y ADEMAS ESTA TONANDO UNA MEJORA CON OTROS PROBLEMAS A RAIZ DE LA DIABETES. ASI QUE ESTAMOS SUPER CONFORMES CON EL PRODUCTO Y CON LA ATENCION DE NATURAL. MIL GRACIAS!!!
23/01/2016 14:05
Valoración: 5