Menoscaps 30 capsulas

Ayuda a tratar la menopausia, y sus síntomas. Aumenta la actividad estrogénica. Protege el sistema cardiovascular.
Gana 10 puntos De Natural (0.10)
9.53
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Las isoflavonas de soja pertenecen a la familia de los fitoestrógenos, químicamente parecidos a los estrógenos (hormona sexual femenina) Son las isoflavonas los fitoestrógenos de mayor actividad estrogénica. Se encuentran de forma natural en ciertas plantas en mayor o menor medida, principalmente en las habas de soja y el trébol rojo. Entre las principales isoflavonas están la genisteina y la daidzeina. Sus efectos beneficiosos sobre el organismo son múltiples: palian los efectos secundarios de la menopausia, reducen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, y ciertos cánceres (mama, endometrio, próstata y colon), entre otros. 

El trébol rojo contiene cumestrol y alrededor de un 2% de isoflavonas derivadas de la genisteína, daidzeína, biochanina y aformononetina. El trébol rojo mejora la producción de orina, la circulación de la sangre y la secreción de bilis. Se usa en el tratamiento de cánceres de mama, ovarios y sistema linfático, enfermedades degenerativas crónicas, gota, tos ferina y tos seca. El trébol rojo es una de las fuentes más ricas en isoflavonas, también contiene minerales como el calcio, magnesio, cromo, potasio, y vitaminas como la niacina, tiamina y vitamina C. Por su contenido en isoflavonas, se usa para tratar la menopausia, los sofocos y la pérdida de masa ósea, propias de la menopausia, así como proteger el sistema cardiovascular reduciendo el colesterol y mejorando la circulación. El té verde es muy beneficioso para la salud en muchos aspectos; gracias a su contenido en catequinas, controla el colesterol, reduce la presión arterial y el azúcar en sangre.

 Además de las catequinas, contiene vitaminas E y C, por lo que resulta un potente antioxidante. El lúpulo se emplea para reducir la ansiedad, el insomnio y la insuficiencia ovárica propia de la menopausia o período pre-menopausico, la anorexia nerviosa, la gastritis crónica hiposecretora, espasmos gastrointestinales, hepato-colecistitis crónica, angiocolitis, neuralgias.

MODO DE EMPLEO: 1 cápsula al día, con las comidas.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío