Metal Detox 120 cápsulas

Los ingredientes de la fórmula, por sus propiedades antioxidantes y la capacidad de quelar los metales pesados, pueden ser de gran ayuda en los procesos de desintoxicación y eliminación de éstos del organismo.

Estos metales pesados incluyen aluminio, mercurio, cadmio, plomo y arsénico. Nos vemos expuestos a ellos a través de la contaminación ambiental, empastes dentales, pesticidas, cosméticos, utensilios de cocina, sustancias químicas que se encuentran en el agua del grifo y algunos productos alimenticios. Esta contaminación afecta negativamente al organismo haciendo que aparezcan diversos síntomas y molestias.

Dosis recomendadas: Como complemento alimenticio se sugiere toma de 1 a 3 cápsulas al día con comida.
Gana 45 puntos De Natural (0.45)
44.90
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
N-ACETIL L-CISTEINA (NAC): es un aminoácido muy rico en sulfuro que ayuda a quelar o envolver los metales pesados y formar con ellos agrupaciones más fáciles de transportar y eliminar. Se le considera un buen antioxidante por aumentar los niveles de glutation intercelular.

VITAMINA C (ÁCIDO ASCÓRBICO): Esta vitamina al igual que la N-Acetil L-Cisteina (NAC) tiene una gran capacidad para elevar los niveles de glutation. Reduce los radicales libres que se generan en los procesos metabólicos producidos por la acción de los metales pesados.

ÁCIDO ALPHA LIPOÍCO: Es un potente antioxidante que apoya la función del hígado en el proceso de limpieza y regeneración del mismo. Además activa otros antioxidantes como la Vitamina C y E y estimula la producción de glutation. Así mismo tiene la capacidad de quelar los metales pesados facilitando el transporte y la eliminación de los mismos.

Ingredientes por 3 cápsulas:................................ %CDR

N-ACETILCISTEINA 1.500 mg
%CDR *
VITAMINA C (ÁCIDO ASCÓRBICO) 600 mg
%CDR 750
ÁCIDO ALPHA LIPOÍCO  150 mg
%CDR *

Antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal; agente de carga: celulosa microscristalina.
*No se ha establecido CDR en UE
Cápsula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura

ADVERTENCIA: Es posible que a medida que se va desintoxicando el organismo de los metales pesados, se manifiesten una serie de síntomas parecidos a los que ya se tenían. Es una reacción normal y pasajera. Es muy importante asegurar un buen tránsito intestinal diario durante el periodo de desintoxicación para evitar que las toxinas se reabsorban a través del intestino y de esta manera reducir las posibles molestias derivadas del proceso de desintoxicación.

Así mismo es importante asegurar un buen equilibrio de bacterias amigas en el intestino. Hay que asegurar una dieta rica en minerales ya que los niveles de éstos bajan mucho debido a la presencia de los metales pesados, sobre todo el calcio. Tomar al menos 10 vasos de agua pura al día mientras se hace la desintoxicación y no tomar nada de alcohol, café, té ni bebidas de cola, de lo contrario se sobrecargarán el hígado y los riñones. Se requiere una dieta alcalina y equilibrada durante el periodo de desintoxicación. Por ello lo más recomendable es tomar verduras, frutas, almendras, semillas y grano sin gluten (arroz, mijo, quinoa y amaranto). Hay que minimizar la ingesta de alimentos que carguen el sistema inmunitario, como los tomates, patatas, frutas cítricas, carnes rojas, pollo y frutos secos excepto almendras, ya que estos alimentos son muy ácidos
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío