MG2 + Pro 20 sticks de 5gr

Complemento alimenticio para deportistas con alto contenido en Vitaminas y Magnesio.
Gana 15 puntos De Natural (0.15)
Antes 16.50 15.50
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Un stick de Mg2+PRO aporta el 50% de los VRN* diarios recomendados de minerales y vitaminas.Rico en vitaminas del complejo B y vitaminas D y E, Mg2+PRO resulta un complemento ideal para reponer y asegurar un aporte suficiente de minerales y vitaminas para las personas que practican ejercicio físico de forma regular.El aporte de Magnesio ayuda también a disminuir el cansancio y la fatiga.

Indicaciones: La vitamina B1 (Tiamina) es importante para todos los deportistas especialmente para los involucrados en deportes de resistencia.La vitamina B2 (Riboflavina) contribuye al buen rendimiento físico y ayuda a la correcta función de las vitaminas B3 y B6.La vitamina B3 (Niacina) resulta beneficiosa en el ciclo energético de los carbohidratos; por consiguiente facilita su conversión en energía lo que resulta ideal para un deportista porqué supone energía disponible. 

La vitamina B5 (Ácido Pantoténico) ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.La vitamina B6 (Piridoxina) contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno, ideal para deportes donde se necesita explosión de energía súbita.La vitamina D3 contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo. 

También contribuye al funcionamiento normal de los músculos y del sistema inmunitario.

La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.Las proteínas – como la proteína de leche – contribuyen a que aumente la masa muscular y a conservarla y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Además la proteína de leche contiene triptófano que interviene en la formación de la serotonina, un neurotransmisor que ayuda a regular el sueño y da sosiego y serenidad.

El Magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos. 

Además, el Magnesio contribuye a la síntesis proteica normal.

Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 sticks al día repartidos en el desayuno y la merienda y/o cena mezclados con leche, yogurt o agua.

Presentación: Estuche 20 sticks de 5g*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío