Molibdeno 400 mg 120 tabletas

Molibdeno es un oligoelemento esencial,  para cinco enzimas: oxidasa, xantina dehidrogenasa, sulfitooxidasa, aldehidooxidase y nitratoreductasa.

Uso: 

Tomar diariamente 1 tableta con la comida o inmediatamente después de ella. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de un complemento vitamínico, vitamina C y ácidos grasos omega-3.
Gana 9 puntos De Natural (0.09)
Antes 9.80 9.31
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Molibdeno:
  • Importante en el metabolismo de la purina como sustancia de las enzimas xantina oxidasa y xantina dehidrogenasa. Ambas enzimas ayudan en la descomposición de los ácidos nucleicos de purina con la formación de ácido úrico. El ácido úrico tiene también propiedades antioxidativas y ayuda a proteger las células y los tejidos contra el oxígeno singlete, los radicales hidroxilos y otras especies reactivas del oxígeno.
  • Es importante como cofactor de la aldehidooxidasa para la descomposición de aldehidos tales como acetaldehido, un producto de descomposición de alcohol y producto de levaduras/hongos en el intestino tales como candida
  • Es un antagonista del cobre e importante en el almacenaje de cobre. La eliminación de cobre es un objetivo importante para ciertos tratantes. Cobre es un cofactor para muchos enzimas y factores de crecimiento que son implicados en la angiogénesis (crecimiento de nuevos vasos sanguíneos).
  • Es un sinergista de hierro: molibdeno es un cofactor de ciertas enzimas transferasas que fijan con hierro y ayuda a mantener un buen nivel de hierro en la sangre (hemoglobina) y los músculos (mioglobina)
  • Es una sustancia indispensable de los dientes y el esmalte dental.
Uso: 

Tomar diariamente 1 tableta con la comida o inmediatamente después de ella. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de un complemento vitamínico, vitamina C y ácidos grasos omega-3.

Composición:
Contiene por tableta:

Molibdeno (como amonio molibdato) 400 mcg

Excipientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio.

Se garantiza que no contiene: maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromatizantes ni potenciador del sabor sintético. Los productos de Fisiosan están elaborados con sustancias procedentes de cultivos ecológicos libres de manipulaciones genéticas.

Advertencia: No emplear durante el embarazo o el período de lactancia. Se desaconseja el empleo de este producto a personas de menos de 40 kg (tales como niños). Molibdeno es un antagonista del cobre y en caso de dosificaciones mucho más altas que la dosificación aconsejada de molibdeno, es posible que se produzca una deficiencia de cobre. Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.

Sinergias: Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío