Moringa Forte 70mg 60 Cápsulas

Moringa Forte Plantapol

Gana 18 puntos De Natural (0.18)
17.90
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

¿Es la primera vez que oyes hablar de la moringa?

La moringa es equilibrio hormonal, buena digestión, mejor estado de ánimo y algo más.

Aunque esta planta ha sido usada por sus propiedades desde hace siglos, es recién ahora en este siglo XXI cuando la moringa ha sido ampliamente publicitada como uno de los mejores suplementos de hierbas.

Incluso hace uno años el Instituto Nacional de Salud nombró a la moringa como la " planta del año ", reconociéndose que esta especie, como pocas,ayuda a revertir muchos de los problemas de salud que aquejan a las personas y en De Natural, tienes la magnífica oportunidad de obtener el Moringa Forte 70 mg y así tener esta planta milagrosa en tu casa.

¿Por qué utilizar moringa?

Son aproximadamente unos 1.300 estudios que se han centrado en los beneficios de la moringa y sus propiedades como planta y es que los estudios pueden ayudar a esas regiones del mundo susceptibles a los brotes de enfermedades y deficiencias nutricionales. 

La investigación también ha mostrado que casi todas las partes de la planta se pueden utilizar de alguna manera, ya sea té antioxidante o hasta lubricante de la piel. 

Para qué sirve la moringa

Enfermedades inflamatorias, diabetes, cáncer, anemia, alergias, artritis, asma, caculos renales, bajo deseo sexual, retención de líquidos, problemas del corazón, infecciones de toda clase, y un largo etcétera.

Además, la moringa es una excelente fuente de proteínas, vitaminas A y C, potasio y calcio. 

¿Es tan beneficiosa la moringa? Te haremos mención de un interesante estudio, KuliKuli, una organización que recolecta  plantas de moringa en África. 

Estos concluyeron que cada gramo de moringa contiene:

• Dos veces más proteína que el yogur

• Cuatro veces más vitamina A que las zanahorias

• Tres veces más potasio que los plátanos

• Cuatro veces más calcio que la leche de vaca

• Siete veces más vitamina C que las naranjas

Esta planta universal, que recibe hasta 100 nombres diferentes, es una planta milagrosa que ayuda en la lucha contra la inflamación y los efectos de la malnutrición y el envejecimiento. La moringa contiene capacidades similares a las drogas convencionales y no hay efectos secundarios.

Si necesitas un mayor equilibrio hormonal, los resultados médicos han arrojado que la suplementación con moringa causa una disminución significativa en los marcadores de estrés oxidativo y por lo tanto ayuda a equilibrar la actividad hormonal.

En caso de alergias y las llamadas gripes estacionarias, la moringa actúa de tal manera que aumenta las defensas de tu cuerpo porque mejorael control de la glucemia y la hemoglobina. También la moringa incrementa la libido y aumentar de forma natural el deseo sexual.

Por otra parte, puede estimular el sistema inmunológico durante el embarazo y aumentar la producción de leche materna.

¿Eso es todo? 

Pues no, aún hay más. La moringa mejora tu salud digestiva, la función del hígado y te puede desintoxicar el cuerpo de sustancias nocivas, tales como toxinas de metales pesados. Incluso la combinación de moringa y agua ayuda a purificar y eliminar las toxinas en la misma agua. 

No pierdas la oportunidad de adquirir un suplemento natural de moringa, puedes consultar en nuestro herbolario los suplementos disponibles a base de esta maravillosa planta.

Modo de Empleo: 

2 Cápsulas al día, una del desayuno y otra antes de la cena.





Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío