Moringa Oleifera 100 Cápsulas

Moringa Oleifera BeNatural

Gana 15 puntos De Natural (0.15)
Antes 25.95 14.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Moringa Oleifera y sus Beneficios

La Moringa es una de las fuentes más poderosas de antioxidantes naturales, de esta manera contribuye a proteger el cuerpo neutralizando los efectos desgastantes de los radicales libres.

La Moringa Oleifera presenta un alto contenido de proteínas, vitaminas, minerales y una cantidad excepcional de antioxidantes que le confieren cualidades sobresalientes en la nutrición y salud.

Las hojas de moringa son ricas en antioxidantes, entre los cuales encontramos Vitamina C, Betacaroteno, Quercetina y Ácido Clorogénico.

Este último, el ácido clorogénico, ha demostrado disminuir la absorción de azúcar en las células y los estudios con animales han encontrado que reduce los niveles de azúcar en la sangre. 

Limpia el cuerpo de toxinas, purifica los riñones, ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, a reconstruir los glóbulos rojos en la sangre y a rejuvenecer el cuerpo a nivel celular.

Incrementa las defensas naturales del cuerpo, ayuda en el buen funcionamiento del hígado los riñones, actúa como antiinflamatorio, promueve una correcta digestión, ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y promueve la estructura celular del organismo.

Modo de empleo:

Tomar 1 - 2 cápsulas al dia en las 2 principales comidas.

Ingredientes Moringa:

Moringa oleifera 330mg extracto seco (10:1), dióxido de silicio 8mg, esterato de magnesio 8mg.

Cápsula vegetal.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío