Mosquito Gel Después Picada 10ml

Útil para atenuar la desagradable sensación en la piel originada por la picadura de cualquier insecto (rico en Aloe Vera y Aceite de Árbol de Té).

Posee la propiedad nutritiva del zumo de Aloe, protege de forma natural, apto para todo tipo de piel.

La presencia del aceite de Árbol del Té, aceite esencial derivado de la destilación por vapor de las hojas de Melaleuca Alternifolia, potencia la eficacia del producto sobre la piel y hace que el producto sea único en su categoría.

Este aceite esencial es conocido desde la antigüedad por su propiedad antimicrobiana. Producto dermatológico y microbacteriológicamente testado.

Modo de empleo:

Aplicar una cantidad adecuada de producto sobre la piel, masajear con movimientos circulares hasta su completa absorción.

Repetir la aplicación según necesidad.

Advertencia:

Mantener fuera del alcance de los niños.
No indicada su aplicación en menores de 5 años.

Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud.

Contiene amoníaco.

No testado en animales
Gana 7 puntos De Natural (0.07)
6.99
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
ALOE VERA Antiinflamatoria Cicatrizante La planta de Aloe Vera es conocida por sus múltiples usos a nivel externo desde la antigüedad. CEREUS GRANDIFLORUS (CACTUS) Antiinflamatoria Protege la piel de las inflamaciones producidas por las picaduras de insectos. CITRUS LIMONIUM (LIMÓN) Lenitiva El Limón es un útil suavizante de la piel. CYMBOPOGON NARDUS (CITRONELA) Repelente El aceite de Citronela es un repelente de insectos natural. GERANIUM MACULATUM (GERANIO) Repelente El aceite esencial de Geranio es un repelente de insectos natural. HAMAMELIS VIRGINIANA (HAMAMELIS) Lenitiva Suaviza la piel. MELALEUCA ALTERNIFOLIA (ÁRBOL DEL TÉ) Antimicrobiana Aceite esencial derivado de la destilación por vapor de las hojas de Melaleuca Alternifolia, conocida por su propiedad antimicrobiana. N,N-DIETIL-M TOLUAMIDE Ahuyenta los insectos Repelente de insectos. Excipientes: agua, polysorbato 20, acrylatos/ C10-30 alckyl acrylato crosspolymer, disodium EDTA, limoneno, linalol.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío