MSI Magnesio 100% Natural

MSI Magnesio Natural es una empresa con sede en Valencia (España) especializada en el desarrollo y el comercio de productos a base de magnesio desde solo hace un año, pero ofrece una experiencia de veinte años en la distribución de artículos para el deporte.

Actualmente MSI Magnesio Natural comercializa dos referencias: MSI Sport y MSI Bienestar. 

En el futuro ampliaremos nuestro catálogo con nuevos productos, los cuales tendrán, como todos los anteriores, la base de nuestro magnesio natural al 100%.

En este momento nuestros laboratorios están desarrollando nuevas fórmulas, que presentaremos próximamente: 

MSI Original (Magnesio 100% Natural en cápsulas), MSI Cristalino, (Magnesio 100% Natural en cristales para disolver en agua), MSI Vital (Magnesio 100% Natural con vitamina B6 y vitamina C), MSI Sales de Baño de Magnesio, MSI Arcilla de Magnesio, MSI Máscara de Belleza de Chocolate con Magnesio.

Origen de nuestro Magnesio Natural

Nuestras sales se extraen de las aguas – ricas en magnesio – de la “Laguna de La Higuera”, localizado en Almansa, Albacete.

Debido al alto nivel de pureza, tratamos las sales de magnesio únicamente mediante un proceso de evaporación natural, sin disolventes ni procesos químicos que pueden alterar la calidad y autenticidad. Las sales extraídas son recogidas inmediatamente para elaborar los productos MSI Magnesio Natural.


FILTRO