MSM gel 100 ml gel

NO DSIPONIBLE
Gana 13 puntos De Natural (0.13)
Antes 14.80 12.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Uso:

Tomar de 1 a 3 tabletas diarias durante la comida o inmediatamente después de ella. Se puede aumentar la dosis diaria temporalmente hasta 4 o más. Después sería suficiente seguir con la dosificación de mantenimiento de 1 a 3 comprimidos diarios. Es importante repartir lo más posible a lo largo del día la ingesta de MSM 1000 mg a fin de obtener una absorción equilibrada. En las dosificaciones altas se recomienda incrementar la dosis diaria paulatinamente. Ocasionalmente se puede notar los resultados de MSM después de unas semanas. Al principio del uso de MSM pueden aparecer trastornos gastrointestinales (calambres intestinales, diarrea leve). Al repartir la ingesta del MSM a lo largo del día o disminuir la dosis (y gradualmente incrementarla) se remedian en general estos síntomas. Se recomienda lo mismo en caso de trastornos típicos a consecuencia de una purificación hepática deficiente.

Composición: 
Cada 100 gramos contienen:
Metilsulfonilmetano(MSM) 10 g
Symphytum officinalis 10 g

Excipientes: agua, ceteareth-30, carbomer, trietanolamina, oleum pinus, fenetilalcohol, éter metilico del PPG-2, metilisotiazolinona.

Se garantiza que no contiene: sustancias animales y colorantes sintéticos.

Advertencia: En caso de heridas abiertas y profundas, consulte a un especialista.

Sinergias: Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío