Multi Mineral Forte 90 Tabletas.

5.001
Valoración global 5.00
Descripción:

Multi Mineral Forte de Bonusan es un complejo mineral potente y muy completo. Además de los minerales esenciales más conocidos como el magnesio y el hierro que ayudan en la fatiga, nuestro producto también contiene yodo que apoya el metabolismo de la energía y es bueno para el sistema nervioso.

También contiene molibdeno, un mineral menos conocido pero igualmente esencial.

Esta fórmula sofisticada se completa con azufre fácilmente absorbible y silicio. Naturalmente, Bonusan ha utilizado los ingredientes de más alta calidad para este producto, lo que garantiza la máxima capacidad de absorción y un efecto seguro.

Completo, también contiene azufre (MSM) y silicio El Magnesio y el Hierro ayudan en la fatiga.

Las proporciones de los minerales están finamente equilibrados Muy fácil de absorber Bonusan Multi Mineral Forte, el potente complejo mineral.

Modo de empleo:

Tomar 3 tabletas diarias durante o inmediatamente después de la comida.
Gana 24 puntos De Natural (0.24)
Antes 25.30 24.04
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Ingredientes:

Cada tres tabletas contienen:

Calcio (carbonato - Aquamin)500mgMagnesio (como bisglicinato)175mgPotasio (cloruro)99mgZinc (como bisglicinato)15mgHierro (como bisglicinato)6mgManganeso (como bisglicinato)5mgBoro (como borato de sodio)2mgCobre (como bisglicinato)1000mcgYodo (de kelp)75mcgCromo-GTF (como -picolinato)75mcgMolibdeno (como amonio molibdato)60mcgSelenio (como selenio-L-metionina)50mcgMetilsulfonilmetano (MSM)100mgExtracto de bambú (Tabashir, 75% silica)80mgÁcido L- Glutámico50mg.

Se garantiza que no contiene:

OGM, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromatizantes y saborizantes sintéticos.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
producto de gran potencia, me lo tome y note practicamente enseguida sus beneficios. recomendadisisimo
20/11/2013 16:42
Valoración: 5