Multivitamin Complex 30 tabletas

Multivitamin Complex para personas con carencias o precarencias vitamínicas con síntomas tales como:
  • Fatiga, falta de tono muscular, bajo estado de ánimo, inapetencia, pérdida de peso, insomnio o irritabilidad.
  • Personas con necesidades incrementadas por estilo de vida
  • Personas con problemas de absorción intestinal
  • Enfermedad Hepática/Alcoholismo
  • Deportistas o personas con ritmo de vida muy acelerado.
  • Neuropatías, Dolores Musculares y Lumbalgias
  • Personas que quieran seguir protocolos antiaging, ricos en vitaminas antioxidantes.
Uso: 1 tableta al día con una comida.
Gana 26 puntos De Natural (0.26)
25.99
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Las Vitaminas son un grupo de sustancias “vitales” para la vida. Se trata de sustancias orgánicas necesarias para el normal metabolismo corporal pero que no pueden ser sintetizadas por el organismo.

Por ello deben obtenerse de fuentes externas como alimentos o suplementos. Regulan una infinidad de procesos bioquímicos en el organismo, utilizándose normalmente como precursoras de coenzimas, a partir de las cuales se activan enzimas que regulan las reacciones químicas necesaria para el correcto funcionamiento celular.

Las vitaminas regulan una infinidad de procesos bioquímicos en el organismo, utilizándose normalmente como precursoras de coenzimas, a partir de las cuales se activan enzimas que regulan las reacciones químicas necesaria para el correcto funcionamiento celular. Se clasifican en liposolubles (solubles en grasa) y en hidrosolubles (solubles en agua), teniendo normalmente estas últimas una menor capacidad de almacenamiento.

Son liposolubles las vitaminas: A, D, E y K. Son hidrosolubles las vitaminas: B y C. MultiVitamin Complex de AIRBIOTIC® aporta 15 vitaminas en proporciones relevantes y equilibradas, junto con Betaína HCl un importante factor lipotrópico y de mejora de la digestión estomacal. Se trata de una de las mejores fórmulas de vitaminas del mercado.

Si se combina con la fórmula multi-mineral de alta potencia MutiMineral Complex, se puede crear un régimen de suplementación realmente potente.

Información nutricional por tableta:
Vitamina A 750 μg (2.500 UI)
Beta Caroteno 4,6 mg (equivalente en Vitamina A = 750 μg = 2.500 UI)
Vitamina D3 15 μg (600 UI)
Vitamina E 134,23 mg (200 UI)
Vitamina K2 40 μg
Vitamina C 500 mg
Vitamina B1 25 mg
Vitamina B2 25 mg
Vitamina B3 75 mg
Vitamina B5 75 mg
Vitamina B6 50 mg
Ácido Fólico 100 μg
Vitamina B12 100 μg
Biotina 150 μg
Colina 100 mg
Inositol 100 mg
Betaína HCl 25 mg

Precauciones: No tomar por mujeres embarazadas o en período de lactancia. La ingesta prolongada de esta cantidad de vitamina B6 puede causar un leve hormigueo y entumecimiento.

Indicaciones terapéuticas de elección:
  • Personas con carencias o precarencias vitamínicas con síntomas tales como: fatiga, falta de tono muscular, bajo estado de ánimo, inapetencia, pérdida de peso, insomnio o irritabilidad.
  • Personas con necesidades incrementadas por estilo de vida: alimentación muy rica en glúcidos, dietas desequilibradas, consumo de ciertos medicamentos, exposición a altos niveles de contaminación, altos niveles de estrés.
  • Personas con problemas de absorción intestinal (Enfermedad de Crohn, Colitis Ulcerosa, Intolerancias Alimentarias, Hiperpermeabilidad Intestinal).
  • Enfermedad Hepática/Alcoholismo: Presentan una mayor necesidad de vitaminas B y una menor capacidad de almacenamiento de las mismas. Deportistas o personas con ritmo de vida muy acelerado.
  • Neuropatías, Dolores Musculares y Lumbalgias: Las vitaminas B mejoran el metabolismo energético y la transmisión del impulso nervioso, mejorando el estado de nervios y músculos.
  • Personas que quieran seguir protocolos antiaging, ricos en vitaminas antioxidantes.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío