Nat-SX 10 cápsulas Espadiet | Vigorizante sexual masculino DeNatural

Nat-SX 10 cápsulas

Vigorizante sexual natural masculino Nat-SX

Gana 15 puntos De Natural (0.15)
Antes 19.95 15.99
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 49€

Nat-SX se trata de un producto fabricado con ingredientes que han sido utilizados desde hace muchos años, con el propósito de ayudar a los hombres a mantener una excelente vida sexual.

¿Son seguras las capsulas de Nat-SX?

Las capsulas de Nat-SX son completamente naturales y no presentan ninguna contraindicación para la salud, además tienen como principal propiedad el permitir que sus usuarios recobren la energía que perdieron a causa de los efectos generados por la fatiga, el estrés, del cansancio y/o la edad; aparte esto, favorecen la regeneración de testosterona.

Este complemento nutritivo contiene entre sus ingredientes arginina, muira, maca, liboost y tribulus, además de selenio que favorece la adecuada espermatogénesis, y el Zinc que ayuda mantener los niveles de testosterona bajo control.

Nat-SX es un complemento que funciona como potenciador para el vigor de los hombres, el cual como se ha mencionado, no cuenta con contraindicaciones conocidas y tampoco supone ningún riesgo si se consume más de una cápsula.

De igual modo, es preciso destacar que se puede ingerir con completa seguridad debido a que estás cápsulas cumplen con cada uno de los requisitos demandados por el Ministerio de Sanidad.

¿Para quiénes está indicado Nat-SX?

El consumo de las cápsulas Nat-SX se encuentra especialmente indicado para aquellos hombres que quieren conseguir en breves minutos una mayor potencia y vigor durante el acto sexual, además de desear intensificar su rendimiento al tener relaciones íntimas.

También es efectivo en el caso de aquellas mujeres que suelen tener problemas para llegar al orgasmo al igual que para las que perdieron la libido.

Las capsulas de Nat-Sx se deben tomar alrededor de 30-45min antes de llevar a cabo cualquier clase de esfuerzo o en circunstancias que podrían dificultar que se disfrute totalmente, suelen ser efectivamente energizantes y ofrecen efectos que duran varias horas sin tener que consumir otra cápsula.

Propiedades de Nat-SX

Nat-SX consiste en un complemento alimenticio natural que cuenta con las siguientes propiedades:

  • Incrementa la libido.
  • Intensificación del apetito sexual.
  • Capacidad de hacer frente a la disfunción eréctil.
  • Reducción de la frigidez.

¿De qué forma hay que ingerir Nat-SX?

Con el fin de consumir adecuadamente las cápsulas de Nat-SX, lo más aconsejable suele ser ingerir dos cápsulas aproximadamente unos 30min antes de tener encuentros sexuales y/o llevar a cabo algún tipo de esfuerzo físico importante.

Lo más conveniente es consumirlas teniendo el estómago vacío para optimizar su absorción, y si puede ser con un vaso de agua completamente lleno. No debe mezclarse con alcohol.

Composición de Nat-SX

La clave de Nat-SX consiste en su exclusiva fórmula creada con plantas naturales, minerales y aminoácidos, dentro de la cual se encuentran los siguientes ingredientes:

  • 5mg de zinc (50% VRN).
  • 27,5mg de selenio (50% VRN).
  • 50mg de arginina.
  • 50mg de extracto seco de Muira puama.
  • 50mg de extracto seco de tribulus terrestris.
  • 100mg de extracto seco de maca.
  • 200mg de Liboost.
  • Cobertura de gelatina

Observaciones

No es recomendable que Nat-SX sea ingerido por personas que padezcan hipertensión, diabetes, colesterol y/o padecimientos del corazón o si los medicamentos que consumen regularmente contienen nitratos.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío