NaturMagnesio

5.001
Valoración global 5.00
NATUR MAGNESIO es un preparado que aporta colágeno marino hidrolizado de la más alta calidad, junto con ácido hialurónico, para provocar una acción redensificante del tejido dérmico y reparadora del tejido cartilaginoso. La vitamina C además de proteger frente al daño que ocasionan los radicales libres, es imprescindible para que los fibroblastos puedan sintetizar colágeno. NATUR MAGNESIO aporta magnesio, que colabora en el correcto funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso y es uno de los componentes principales del hueso, facilitando la absorción de calcio en el tejido óseo. El silicio orgánico, que contiene colabora en la síntesis de colágeno y glucosaminoglicanos, favorece la absorción de calcio en los huesos y fortalece las estructuras dérmicas.
Gana 24 puntos De Natural (0.24)
Antes 24.95 23.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Iindicaciones NaturMagnesio

Hidrolizado de colágeno marino reforzado con vitamina C, ácido hialurónico, magnesio, silicio, y dos minerales antioxidantes,zinc y selenio, para nutrir la piel, los huesos y las articulaciones desde el interior y mantenerlos saludables

Modo de empleo: 
Tomar dos dosificadores al día disueltos en un vaso de agua. Peso neto dosificador: 5 g. 

Presentación:
300 g (30 dosis) 

Ingredientes:

Cólageno Hdrolizado 9gr, óxido de magnesio 622mg, bambú (Bambusa arundinacea Retz. (Will) extracto seco, 75% silicio, 200 mg; vitamina C, 80 mg; ácido hialurónico, 15 mg; óxido de zinc, 375 mg; selenito sódico, 4 mg.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Contiene sucralosa. No se para qué.
26/05/2017 09:10
Valoración: 5