NERVIOX

Propiedades:
Nerviox nos ayuda tanto a tonificar el sistema nervioso comoa relajarlo, por lo que sus componentes ayudan a mejorar problemas de estrés, que pueden bloquear nuestro sistema. El romero es su principal componente, un adaptógeno que nos ayuda a adaptarnos a situaciones que salen de la normalidad.El triptófano estimula la liberación de serotonina, que mejora latransmisión nerviosa, potenciando la acción del romero. La tila, lamelisa, el azahar y la vitaminas B1, B3 y B6, son relajantes para reducir la sobreestimulación.
Gana 8 puntos De Natural (0.08)
8.49
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Modo de empleo:
Tomar 3 cápsulas al día, 1 cápsula en las comidas principales (desayuno, comida y cena).

Presentación:
Contiene 30 cápsulas de 515 mg.

Propiedades:

Nerviox nos ayuda tanto a tonificar el sistema nervioso como a relajarlo, por lo que sus componentes ayudan a mejorar problemas de estrés, que pueden bloquear nuestro sistema. El romero es su principal componente, un adaptógeno que nos ayuda a adaptarnos a situaciones que salen de la normalidad.
El triptófano estimula la liberación de serotonina, que mejora la transmisión nerviosa, potenciando la acción del romero. La tila, la melisa, el azahar y la vitaminas B1, B3 y B6, son relajantes para reducir la sobreestimulación.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío