Neuro-TF 30 capsulas

Neuro TF Airbiotic

Gana 25 puntos De Natural (0.25)
Antes 29.99 24.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Neuro TF Claves y Beneficios

Los Factores de Crecimiento Neuronal (FCN) se unen a receptores neuronales modulando su actividad:
  • Estimulan regeneración cerebral (neurogénesis)
  • Favorecen maduración neuronal
  • Permiten plasticidad cerebral (mediante remodelado sináptico)
Existen nutrientes como Fosfatidil Serina, Alfa Glicerofosfocolina y DHA (Ácido Docosahexaenoico) que potencian la capacidad de síntesis endógena de FCN y de sus receptores, para compensar su disminución por edad o enfermedad. 

También refuerzan la fuerza de unión de las moléculas a sus receptores. Neuro-TF es una combinación exclusiva de alta concentración de Ácido Docosahexaenoico (DHA), Alfa Glicerofosfocolina y Fosfatidil Serina. El producto aporta 250 mg de DHA, un ácido graso Omega 3 que contribuye al normal mantenimiento de la función cerebral.El DHA utilizado es de origen vegetal y, por tanto, es apto para vegetarianos.

Indicaciones terapéuticas de Neuro TF

  • Afecciones Neurodegenerativas / Daño Neural (Alzheimer / Parkinson, Esclerosis Múltiple / Esclerosis Lateral Amiotrófica / Enfermedad de Huntington / Demencia Senil / Demencia Vascular / Recuperación de Infarto Cerebral / Recuperación de Trauma Cerebral / Neuropatías):
  1. PS estimula la secreción de neurotransmisores, como acetilcolina y dopamina. También aumenta la densidad neuronal y la densidad de receptores de neurotransmisores. PS ayuda a prevenir el envejecimiento cerebral, el deterioro cognitivo y la pérdida de memoria,  reduciendo el riesgo de demencia.
  2. Alfa-GPC es precursora del neurotransmisor acetilcolina y fuente de colina, esencial para la salud del sistema nervioso central. Contrarresta decline estructural relacionado con edad en Cortex Cerebelar. Ofrece protección significativa contra la pérdida de memoria inducida por medicamentos.
  3. DHA es el principal lípido estructural en cerebro y sistema nervioso central. Se combina enzimáticamente con GPC y PS para forma fosfolípidos de membrana más fluidos y para la expansión nerviosa. Presenta efectos neuroprotectores en enfermedades neurodegenerativas (Parkinson, Alzheimer, Esclerosis Múltiple…). Previene, retrasa y mejora función neuronal en casos de problemas    de deterioro cognitivo.
  • Atención / Memoria a Corto Plazo / Función Cognitiva General / Estudiantes: Incluso en personas sanas, tanto PS, alfa-GPC como DHA protegen contra la pérdida de memoria y mejoran procesos de aprendizaje.
  • Hiperactividad Infantil y Déficit de Atención: Tanto fosfatidil serina como DHA mejoran atención, concentración, aprendizaje, comportamiento y rendimiento académico.
  • Trastornos de Humor (Depresión, Esquizofrenia, Trastorno Bipolar): Relación inversa entre niveles de DHA y trastornos de humor. El DHA ayuda a controlar y disminuir síntomas.
  • Deportistas: El cortisol es la hormona del estrés. Se produce durante ejercicio intenso y puede dañar al tejido muscular. La fosfatidil serina reduce niveles de cortisol y mejora resistencia física.

Modo de empleo Neuro TF Airbiotic

Tomar 1 ó 2 cápsulas diarias con una comida.

A pesar de las viejas teorías que postulaban lo contrario, el cerebro es una estructura de elevada plasticidad y con capacidad autoregenerativa, incluso durante la edad adulta. Estas propiedades se deben en gran parte a unas sustancias denominadas Factores de Crecimiento Neuronal o Neurotrofinas.

Información nutricional por cápsula:

Alfa Glicerofosfocolina (Alfa-GPC) 250 mg
Fosfatidil Serina (PS) 100 mg
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío