Nicotinamida 250mg 100 tabletas

La Niacina interviene en más de cincuenta reacciones metabólicas. Desempeña un papel clave en la glicólisis, en las reacciones del Ciclo de Krebs y la derivación del monofosfato de hexosa, todas ellas importantes en la liberación de energía a partir de los macronutrientes.

Modo de empleo: 1 a 2 tabletas diarias.
Gana 23 puntos De Natural (0.23)
22.85
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Presentación: Tableta con recubrimiento blanco.

Cada tableta aporta: Niacina (como Nicotinamida) 250mg

Tableteado con: Agentes de Carga (Carbonato Cálcico, Celulosa, Fosfato Dicálcico, Hidroxipropil Celulosa), Agentes de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa, Glicerina), Agente de Carga (Goma de Celulosa Reticulada), Antiaglomerantes (Ácido Esteárico, Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio).

Usos: La vitamina B3 es un nutriente hidrosoluble que aparece en varias formas, todas ellas identificadas como niacina. Una de las formas es la nicotinamida (sinónimo de la niacinamida) que es la forma de niacina que se recomienda generalmente como suplemento. La estructura química de la niacina es similar a la del aminoácido triptófano y, de hecho, el organismo puede sintetizar cierta cantidad de niacina a partir del triptófano. La niacina se encuentra preferentemente en alimentos ricos en proteínas como la carne, el pescado y los frutos secos.

Precauciones: Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío