NoDol 30 Cáps.

Complemento alimenticio a base de Glucosamina, Sulfato de Condroitina, MSM y Manganeso con extractos vegetales estandarizados.

El producto es aconsejado en caso de dolores en las articulaciones, lesiones a los cartílagos, dolores y rigidez de la osteoartritis.

La presencia de la Garra del Diablo y del Aloe Vera proveen un rápido efecto curativo, libre de efectos colaterales.

Producto clínicamente probado. No contiene: glúten, derivados de la leche, lactosa, azúcares agregados, conservantes agregados, aromas artificiales, colorantes artificiales, ogm.

Modalidad de Uso:

Se aconseja de tomar dos cápsulas al día con abundante agua.

El producto se puede utilizar de manera cotidiana en conjunto con NODOL en crema.
Gana 14 puntos De Natural (0.14)
14.30
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
¿Que es la glucosamina?

La glucosamina es un amino azúcar importante en la síntesis de todas las glicoproteínas, incluso las del cartílago: el proteoglicano, debido a la glucosamina forma la cadena del glicosaminoglicano.

Es también un componente del muco polisacárido, que se encuentra en la formación de los tendones, huesos, piel, dientes, válvulas cardiacas, y de otros tejidos del cuerpo.

Por este motivo la glucosamina se encuentra en todos los tejidos del organismo, y, normalmente, a muy elevada concentración a nivel articular.

Estudios han confirmado que, a nivel articular, la cantidad de glucosamina presente es directamente proporcional a la cantidad de proteoglicano producido, y también al estado de hidratación de la articulación.

Una buena hidratación del cartílago articular es importante no sólo para la fluidez de un segmento óseo sobre otro, sino también para la vida celular. Otros estudios han relacionado la concentración de la glucosamina con la producción del colágeno, y con el normal metabolismo del cartílago, y en general, con un buen estado de las articulaciones.

Condroitina

En los tratamientos de la osteoartritis la glucosamina está normalmente asociada con la condroitina.

La condroitina sulfato (o condroitin sulfato) es un glucosaminoglicano endógeno, que posee actividad condroprotectora.

El condroitin sulfato posee cinco de las seis actividades requeridas por una sustancia para ser considerada condroprotectora, son:

1. Aumenta la síntesis de la macromolécula del condorcito.

2. Inhibe la enzima que degrada la macromolécula cartilaginosa.

3. Moviliza los trombos, la fibrina, los lípidos y depósitos de colesterol de los espacios sinoviales.

4. Reduce el dolor.

5. Reduce la inflamación articular El grado de eficacia de esta sustancia es inferior a algunos fármacos de síntesis, pero el margen de seguridad para un uso a largo plazo es más elevado; esto significa que, para conseguir el objetivo deseado, se pueden suministrar elevadas dosis de condroitina, y durante un periodo de tiempo largo, sin tener que preocuparse por los efectos colaterales.

¿Cómo actúa el MSM?


El MSM (Metil Sulfonil Metano) es una molécula que se encarga de aportar azufre al organismo, que será usado para la formación del nuevo cartílago.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío