NoDol Crema 100ml

5.001
Valoración global 5.00
Complemento alimenticio 100% de origen natural, a base de Glucosamina vegetal, contribuye a mejorar las funciones de las articulaciones, sosteniendo el funcionamiento fisiológico de los cartílagos.

Ya que la Glucosamina es el componente principal de los cartílagos, su consumo ayuda al sustento del mismo.

La Glucosamina vegetale es apta para las personas alérgicas a los crostáceos.

Ingredientes:

Glucosamina sulfato, MSM, harpagofito, Aloe vera, árnica y sauce, gluconato de magnesio.

Modo de empleo:

Aplicar la crema, al menos una vez al día, sobre la zona interesada y masajear hasta su total absorción.
Gana 20 puntos De Natural (0.20)
20.50
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
¿Que es la glucosamina?

La glucosamina es un amino azúcar importante en la síntesis de todas las glicoproteínas, incluso las del cartílago: el proteoglicano, debido a la glucosamina forma la cadena del glicosaminoglicano.

Es también un componente del muco polisacárido, que se encuentra en la formación de los tendones, huesos, piel, dientes, válvulas cardiacas, y de otros tejidos del cuerpo.

Por este motivo la glucosamina se encuentra en todos los tejidos del organismo, y, normalmente, a muy elevada concentración a nivel articular.

Estudios han confirmado que, a nivel articular, la cantidad de glucosamina presente es directamente proporcional a la cantidad de proteoglicano producido, y también al estado de hidratación de la articulación.

Una buena hidratación del cartílago articular es importante no sólo para la fluidez de un segmento óseo sobre otro, sino también para la vida celular. Otros estudios han relacionado la concentración de la glucosamina con la producción del colágeno, y con el normal metabolismo del cartílago, y en general, con un buen estado de las articulaciones.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Excelente producto
11/11/2013 16:34
Valoración: 5