Mi Compra
0 Productos 0.00
¿Te ayudamos?
+34 960 657 168
Novedades De Natural
Newsletter
Colágeno con Magnesio Liquido Ana Maria La Justicia

Colágeno con Magnesio Líquido 1 Litro

Ana Maria La Justicia

Colágeno con Magnesio Líquido Ana Maria La Justicia

Gana 14 puntos De Natural (0.14)
Antes IVA incluido
Cantidad:
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Comparte:
|

Colágeno con Magnesio Líquido y sus Beneficios

Colágeno con Magnesio+ Vitamina B Líquido la combinación perfecta para tus articulaciones, huesos y piel

Tarde o temprano la edad nos empieza a pasar factura y el primer reflejo de que estamos envejeciendo es que la movilidad y elasticidad no es la misma que en nuestros años de adolescencia o la segunda década de nuestra vida. 

Un deportista de alta competencia es considerado “viejo” con apenas 40 años de vida y esto es una profunda reflexión que tenemos que hacer si queremos llegar a mayores de una manera digna. Para eso y más hay que empezar a buscar Colágeno Con Magnesio Líquido de Ana María la Justicia que te ayuda contra el desgaste articular de los años.

El colágeno y el magnesio son un dúo dinámico

Cuando pensamos en dúo dinámicos podemos imaginarnos en los héroes de comics Batman y Robin o la mítica pareja Bonnie y Clyde. Pues bien, el colágeno y el magnesio son los mejores compañeros, inseparables cuando se trata de revertir o mantener sanas las articulaciones, la piel y los huesos.

El colágeno está presente en tus uñas, los tendones y tus huesos lo que hace que esta proteína sea la más abundante en tu cuerpo. Por otra parte, el magnesio actúa como la fábrica de las proteínas, entre ellas la formación de colágeno nuevo. Es evidente a mayor colágeno tus tejidos corporales se van a restaurar y eso tendrá efectos directos sobre tu movilidad y bienestar.

¿Y qué hace la vitamina C?

La vitamina C es otro elemento muy importante para nuestro cuerpo que entre otras cosas ayuda a la formación de proteínas, colágeno incluido. Mientras mayor sea el consumo de vitamina C harás una mayor contribución a la formación de colágeno.

El principal reto de esta vitamina es que la necesitamos en varios momentos del día, ya que esta vitamina se agita rápidamente en nuestro organismo y de allí que cada comida representa una dosis de vitamina C que urgentemente necesitamos.

Ana María La Justicia Colágeno con Magnesio Líquido es el complemento perfecto

La combinación de colágeno con magnesio y vitamina C es la combinación perfecta para que esas dolencias producto del desgaste articular desaparezcan de una buena vez. 

Este complemento que ahora lo puedes beber tiene el efecto de mejorar y regenerar. Así que si tienes problemas con uñas frágiles, piel deteriorada o vasos sanguíneos rotos, ha llegado el momento de probar este importante complemento. 

Pero no lo dejes para cuando sea tarde, ya que este complemento de colágeno, magnesio y vitamina C tiene una acción preventiva en tu cuerpo y el momento de empezar a tomarlo es AHORA.

El envase contiene un litro y es la presentación formal de este complemento para tus huesos y articulaciones

Lo ideal es beber entre 30 y 45 ml diarios divididos en dos o tres dosis de 15 ml durante el día y al momento de ingerir las comidas principales.

El producto viene presentado con un vaso pequeño que te permite tener las dosis precisas y bien cuantificables. 

Una vez que has abierto el frasco, colócalo en la nevera para que se conserve.

Productos relacionados
23.68 18.32