NUAEPA 1200mg 90 Cápsulas

NUA

NuaEPA Omega 3

Gana 70 puntos De Natural (0.70)
Antes 95.00 69.95
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Dale un respiro a tu corazón con NuaEpa Omega-3

Los beneficios del Omega-3 son ampliamente conocidos en el mundo y es que se sabe que fortalece en gran medida el sistema cardiovascular.

¿Qué es NuaEpa Omega-3?

NuaEpa es un grandioso producto que tiene como componente especial el ácido eicosapentaenoico (EPA), se trata de uno de los ácidos grasos Omega-3 más importantes para el funcionamiento orgánico del cuerpo humano, el otro ácido graso Omega-3 más relevante es conocido como DHA y se encuentra presente en la versión NuaDHA.

Además de las capacidades de mejora que posee este producto ante problemas cardiovasculares o simplemente para la prevención de estos, NuaEpa es además un apoyo grandioso para la neuropsiquiátrica de las personas, así como también colabora con los procesos desinflamatorios de articulaciones o cualquier parte del cuerpo afectada.

A través de los años, el Omega-3 ha sido uno de los productos de mayor demanda para personas de edad avanzada, sin embargo, esta fórmula especial lleva consigo una serie de beneficios extra que pueden ser requeridos por cualquier persona, ya sea para evitar el daño progresivo de los sistemas antes mencionados o para prevenir enfermedades inherentes al corazón o al cerebro.

El consumo de pescado es una buena opción para obtener el beneficio del Omega-3, pero nada más concentrado que NuaEpa, es el producto perfecto adaptado en una presentación de cápsulas blandas para todo tipo de consumidor.

Beneficios que ofrece NuaEpa Omega-3

Principalmente debe destacar la función de mejoras a nivel cardiovascular, esto puede ser beneficioso para personas que sufren de presión arterial o simplemente para la prevención de cualquier problema del órgano vital.

Por otra parte, este fabuloso producto apoya al sistema nervioso, colaborando con el normal flujo sanguíneo del cerebro y la oxigenación del mismo. Además, es un acelerador natural de los procesos de desinflamación, ya sea en articulaciones (rodillas, tobillos, codos, muñecas y hombros).

En este sentido, el producto viene siendo ideal para personas de avanzada edad con achaques de la vejez, problemas cardiovasculares y mentales, pero puede ser bastante importante su consumo en personas jóvenes que busquen un tratamiento preventivo a problemas del corazón; cabe destacar que una mala función cardiovascular o enfermedades neuropsiquiátricas puede darse a tempranas edades.

Componentes

NuaEpa contiene unos 1240 mg de Omega-3, aparte de otros 1200 mg de ácido eicosapentaenoico (EPA)

Podría decirse que este producto es el más completo del mercado, ya que contiene las mayores cantidades de Omega-3 y EPA concentradas en una misma capsula. Esto coloca a NuaEpa en lo más alto del mercado en productos a base de aceite de pescado.

Modo de empleo

  • Es recomendable tomar una dosis diaria de una perla o cápsula.
  • La dosis puede ser ingerida por las mañanas, después del desayuno o por las noches después de cenar.
  • Evitar el consumo por parte de niños menores de 18 años. También se sugiere abstenerse de su consumo a mujeres embarazadas, a menos que sea recetado por un médico calificado.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío