Nuggela - Herbolario Online | DeNatural

Nuggela cuida de tu cabello de manera Natural

La marca Nuggela, más conocida como Nuggela & Sulé, está especialmente dedicada a la elaboración de productos naturales indicados para el cuidado del cabello y de la piel, productos que pueden comprarse en herbolarios online. 

Esta marca ha aterrizado en España con gran fuerza y logrando un gran éxito, ya son muchas las personas que han tenido la oportunidad de probar los estupendos, efectivos y novedosos productos de la marca Nuggela.

Posiblemente, el producto más novedoso y mayor sensación está causando es su champú potenciado con extracto de cebolla roja y glucógeno marino. Dicho champú, apto para su uso diario y sin olor a cebolla, no sólo permite conseguir un cabello mucho más suave, brillante y voluminoso, sino que ayuda estimular su crecimiento. Este champú aún tradición y ciencia para ofrecer un producto pensado para la belleza del cabello.

Algo más que champú

La marca Nuggela & Sulé no sólo está triunfando con su famoso champú natural, ya que también posee otros productos igualmente beneficios y efectivos para lucir un cabello y piel mucho más suave, bonita, y radiante. Esta reconocida empresa dedicada al cuidado de la piel y el cabello, ha logrado hacerse un importante hueco en el mundo de la cosmética natural, ya que sus profesionales se han encargado de recuperar de remedios tradicionales que más éxito han tenido en la historia, para poder crear productos naturales de una elevada calidad y eficacia.

Nuggela apuesta por el uso de la cebolla como ingrediente estrella de sus productos debido a sus beneficiosas propiedades, especialmente por su contenido en Quercitina y el Azufre, y ello es algo que tienen muy en cuenta los profesionales de esta marca. 

No cabe duda alguna que el gran secreto de la cebolla como remedio capilar es sin lugar a dudas su potente acción nutritiva, así como su capacidad de limpiar el cabello, permitiendo lucirun aspecto sano y brillante, ese aspecto que todo el mundo busca.

Nuggela se apoya en los beneficios de los productos naturales con los avances más novedosos del sector, permitiendo ofrecer a quienes depositan en sus productos exclusivos y de una elevada calidad, pensados para satisfacer las necesidades que tengan los clientes. 

Desde De Natural, tu herbolario online de confianza.

Te ofrecemos la posibilidad de adquirir productos naturales de la marca Nuggela que se encarguen del cuidado tanto de tu cabello como de tu piel. Si tienes dudas sobre cuál es el mejor producto natural para ti, en tu herbolario online de confianza te ayudaremos y asesoraremos en todo lo que precises. 
FILTRO