Nuggela Ampollas Anticaida Expositor de 35 Unidades de 10ml

Nuggela Ampollas Anticaida se recomienda el tratamiento completo de las 35 ampollas para conseguir excelentes resultados.
Gana 173 puntos De Natural (1.73)
Antes 185.00 173.25
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Nuggela & Sulé lanza al mercado una gran solución para el fortalecimiento del cabellos a base de Glucógeno Marino y Extracto de Cebolla Roja en formato ampollas de una alta eficacia y fácil absorción comprobada.

Nuggela Ampollas Anticaída es el resultado de una alta concentración de principios activos y la combinación de las técnicas tradicionales con las de ultima generación.

El Glycoenergizer Hair (Glucogeno Marino) es un activo en forma de glucosa que desde Nuggela han sido capaces de extraer de la membrana de apertura y el cierre de la concha de los moluscos, uno de los músculos que mayor fuerza tiene en la naturaleza. Y que junto con las propiedades capilares que se le atribuyen al extracto de cebolla roja aportan una dosis de energía pura que da al folículo piloso y este se beneficie de su fortalecimiento extra, ayudando a frenar la caída del cabello eficazmente.

Ademas Nuggela Ampollas Anticaída consigue estimular el crecimiento del cabello, dotándole de mas brillo de volumen.

Modo de empleo: VER VÍDEO



Propiedades Nuggela Ampollas Anticaída:

- Tratamiento anticaída efectivo

- Fortalece el cabello, más volumen

- Estimula el crecimiento capilar

El tratamiento Nuggela Ampollas Anticaída no deja olor a cebolla, NO contiene PAREBENES, esta indicado para todo tipo de cabellos, especialmente cabellos débiles y quebradizos.

Tipos de tratamiento:

A. Tratamiento Intensivo

Fortalecimiento del cabello: Aplicar 1/2 ampolla cada 3 días durante 2 meses. (Mínimo 24 aplicaciones que son un total de 12 ampollas)

Anticaída efectiva: Aplicar 1/2 amolla cada 3 días durante 2 meses y lavar el cabello con el Champú  de Cebolla Nuggela & Sulé (mínimo 24 aplicaciones. Total 12 ampollas)

B. Tratamiento Mantenimiento:

Aplicar 1/2 ampolla como mínimo una vez por semana de manera continuada

Fácil y Rápido

Se puede aplicar tanto en cabellos húmedos como en cabellos secos.

No hace falta lavar el cabello para su aplicación.

Importancia del masaje capilar.

El masaje es muy importante para poder potenciar los resultados del tratamiento.

La función del masaje es estimular el riego sanguíneo para beneficiar la nutrición capilar y mejorar las condiciones de penetración de los activos en el cuero cabelludo.

Recuerda también comprar el Champú de Cebolla de Nuggela para potenciar los resultados
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío