Nurideen Plus 60 Comprimidos

Nurideen PLUS es una formulación única de alta potencia que combina los beneficios de los ingredientes más conocidos para la salud de la piel.

Modo de empleo:

Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años, tomar dos comprimidos al día con comida.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Gana 39 puntos De Natural (0.39)
39.40
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
El colágeno tipo I hidrolizado y el sílice ayudan a mantener unos niveles saludables de colágeno, proporcionando a la piel firmeza y elasticidad; el ácido hialurónico ayuda a mantener la hidratación y flexibilidad de la piel; el beta-caroteno y la vitamina E son poderosos antioxidantes que ayudan a proteger la piel del envejecimiento prematuro causado por el estrés oxidativo; la vitamina C desempeña un papel vital en la producción del colágeno y ayuda a proteger las fibras que soportan la estructura de la piel; el zinc es un mineral esencial que ayuda a regular la actividad de las glándulas sebáceas, manteniendo la piel con un aspecto sano y radiante.

Ingredientes Por 2 comprimidos %CDR Colágeno tipo I hidrolizado 1.200 mg - Bambú (Bambusa vulgaris), extracto 333 mg - Que aporta: Sílice 250 mg - Ácido hialurónico 120 mg - Vitamina C (ácido ascórbico) 100 mg 125 Vitamina E (45 UI) (mezcla de tocoferoles naturales) 30 mg 250 Zinc (sulfato) 20 mg 200 Beta-caroteno 6 mg - Otros ingredientes Agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), agentes antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal, ácido esteárico vegetal). CDR: Cantidad Diaria Recomendada en la Unión Europea.

Observaciones: Este producto no contiene levadura ni trigo. Sin gluten. Sin sal. Libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales. Información sobre alérgenos: Contiene pescado y soja. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Condiciones de conservación: Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío