Mi Compra
0 Productos 0.00
¿Te ayudamos?
+34 960 657 168
Nutergia
Newsletter

Nutergia

Fundados en el año 1989 por Claude Largade, reconocido Doctor en Farmacia y Biólogo, y especializado tanto en la investigación como en el desarrollo de complementos nutricionales de alta calidad, los laboratorios Nutergia cuentan con una larga trayectoria en el mundo de los complementos nutricionales y/o alimenticios.



Cabe destacar que la marca se rige por un claro concepto de trabajo, lo que se conoce como la nutrición celular activa. Contando con los certificados y licencias correspondientes para poder comercializar sus productos naturales, este laboratorio de fabricación que dispone del certificado de calidad Norma ISO 9001.



Nutergia tiene unos valores muy claros, tiene unos valores muy definidos que siempre ha tenido y tendrá presentes: el respecto hacia todas las personas que depositan su confianza en sus productos, así como un claro respecto por el medio ambiente. Esta marca lleva más de 25 años respectando personas y medio ambiente, cuidando de ambos con la alta calidad de sus productos naturales, sus acciones y su manera de seleccionar los ingredientes o componentes cuidadosamente.

Los productos Nutergia disponibles:

Todos y cada uno de los productos de su amplio catálogo son elaborados por un equipo médico perfectamente cualificado, empleando fórmulas científicamente equilibradas, es decir, empleando dosis adaptadas a las necesidades del organismo humano. Todos sus productos han sido científicamente probados, validados y utilizados a diario por más de 10.000 profesionales de la salud de multitud de países como Francia, Bélgica, España, Portugal, Italia, Republica Checa, Suiza, Líbano, Nueva Caledonia, entre otros, donde la marca cuenta con un gran reconocimiento.



Sus laboratorios garantizan el uso único y exclusivo de productos naturales de una elevada calidad, productos e ingredientes que no contienen organismos genéticamente modificados, productos que han sido especialmente desarrollados y diseñados para poderse adaptar a las necesidades de cada persona.



Esta marca pone a disposición de aquellos que confían en ellos, interesantes y efectivos productos ricos en ácidos grasos, vitaminas, minerales y oligoelementos, fitominerales, aminoácidos, proteínas y mucho más. Todos sus productos contribuyen directamente sobre el bienestar del organismo, combatiendo multitud de dolencias, molestias o problemas de salud.

Ergypar, Ergylixir, Ergycare... Compra los mejores productos en DeNatural

Te ofrecemos un amplio surtido de productos de la marca Nutergia que te ayudarán a mejorar tu estado de salud y bienestar, permitiendo que te sientas mucho mejor. En nuestra herboristería online te ayudaremos y asesoraremos en aquello que precises para elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades particulares.

Filtrar Resultados
página 1 de 4 Siguiente
Subcategorías
Marcas
11.82 10.91
19.09 18.14
12.73 11.36
página 1 de 4 Siguiente