Nutrimk7 45 mg 60 perlas

Sácale jugo al calcio. Vitamina K2 vegetal extraída del alimento japonés natto (soja fermentada) y Vitamina D3. Una ayuda para aprovechar el calcio, es decir, para fijarlo en los huesos y mantenerlo lejos de las arterias.
Gana 29 puntos De Natural (0.29)
28.50
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Con el objetivo de potenciar el efecto beneficioso que posee la vitamina K2 en la fijación del calcio a los huesos, se ha añadido vitamina D3.

La vitamina D facilita la absorción de calcio de la comida, mientras que la vitamina K (MK-7) facilita la incorporación del calcio en los huesos. Ambas vitaminas funcionan para conservar los huesos fuertes.

Una buena utilización del calcio requiere que éste se concentre en el lugar correcto, es decir, en las estructuras óseas y lejos de las paredes de los vasos arteriales. Esta tarea depende de la síntesis de las proteínas dependientes de la vitamina K, la osteocalcina y la proteína GLA de la matriz en un proceso llamado carboxilación. Esta reacción es esencial para una óptima y saludable utilización del calcio. NutriMK7 es un complemento alimenticio que puede ayudarle en esta tarea.

MODO DE EMPLEO: 1 – 2 perlas al día 

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío