Ocuter Forte 40 Comp.

Ocuter Forte aporta los nutrientes necesarios para ver claro.

Ocuter Forte contiene:

Vitamina C:

También llamada ácido ascórbico, está presente en los cítricos, en las fresas, melón, kiwi, tomates y coles. Una de sus principales funciones se debe a su capacidad como antioxidante, que la convierte en una vitamina importante para los deportistas, especialmente aquellos que realizan deportes de resistencia o de larga duración.

La vitamina C interviene asimismo en la formación del colágeno, huesos, dientes y glóbulos rojos.

Favorece la resistencia a infecciones y la absorción del hierro.

La vitamina E pertenece al grupo de vitaminas liposolubles que aparece en la naturaleza en ocho formas diferentes de la cual, el D-alfatocoferol es la forma más activa que destaca por su potente capacidad antioxidante.

Esta vitamina se encuentra principalmente en huevos, verduras y aceites vegetales, a partir de los cuales se ha obtenido este producto que se presenta en una base de aceite vegetal que favorece la absorción de la vitamina E debido a su naturaleza liposoluble.

Ingredientes:

Licopeno, 100 mg; Vaccinium myrtillus L (mirtilo), 80 mg; vitamina C (ácido L-ascórbico), 30 mg; luteína, 6 mg; vitamina E (D-alfa-tocoferol), 5 mg; niacina, 0,9 mg; selenito sódico, 83 mg; excipientes, c.s.p. Modo de empleo: Tomar dos comprimidos de Ocuter Forte de Tegor al día por la mañana, con agua.
Gana 19 puntos De Natural (0.19)
18.92
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío