Mi Compra
0 Productos 0.00
¿Te ayudamos?
+34 960 657 168
Ofertas De Natural
Newsletter
Capivance Inovance

Capivance 40 Comprimidos

Inovance

Capivance Caída Del Pelo

Uñas, estructura y fuerza Complemento alimentario a base de metionina, cistina, silicio, colágeno y vitaminas C-E-B3-B8-B5-B6.
Gana 15 puntos De Natural (0.15)
Antes IVA incluido
Cantidad:
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Comparte:
|

¿Porqué Capivance?

La caída del pelo es una de las cuestiones que más preocupa a mujeres y hombres de todos los lugares, de toda condición y de casi todas las edades. Así, encontrar un producto eficaz y seguro que aporte una solución a la caída del pelo y lo mejor, que aporte una solución a la regeneración cabello resulta altamente esperanzador para todo hombre y para toda mujer.

La regeneración cabello es un tema delicado pues intervienen e interfieren distintos aspectos en la misma y no todos los productos que hablan de ella, ni todos los productos que hablan de evitar la caída del pelo abarcan el asunto en su conjunto y, en consecuencia, no aportan una solución integral, una solución holística al respecto. No es este el caso de Capivance, un producto de la enseña Inovance que ofrece una solución completa, una solución integral para tratar la caída del cabello.

Una solución integral con Capivance

Tal y como se decía, para que una solución contra la caída del pelo resulte completa y plenamente efectiva debe abarcar el asunto desde una perspectiva integral del mismo. Tratando y atacando todos los aspectos relacionados con el mismo y ello es lo que logra Capivance.

Capivance no es una mera solución reactiva que intenta actuar tal y como hacen muchos otros productos cuando ya es demasiado tarde para hacerlo, Capivance es una solución proactiva y también preventiva. Preventiva pues previene la caída del pelo antes de que ésta empieza a producirse, y proactiva pues tiene una gran participación y actividad en la regeneración cabello que de forma natural o por causas puntuales puede irse perdiendo.

De modo que con Capivance se consigue que la caída del pelo no sea algo inevitable una vez que el proceso ya ha comenzado, sino que se logra que se prevenga la misma mediante una acción eficaz del producto en cuestión. Ello permite hacer una barrera defensiva para prevenir tal caída, pero Capivance gracias a su formulación integral incluso logra ir más allá y permite obtener resultados aún y cuando el proceso de caída ya se haya producido, por ello lo anteriormente indicado de una acción proactiva en la regeneración cabello. Capivance previene la caída del pelo y ayuda a regenerarlo si ya se ha empezado a perderlo.

Las características de Capivance

Una de las principales características de Capivance de Inovance es, tal y como ya se ha dicho, que el mismo trabaja en base a un proceso de acción integral pero también resulta muy interesante de mencionar que el mismo no tiene efectos secundarios y que es apto para todo tipo de personas, para hombres y mujeres sin distinción, para todos ellos y para todas ellas Capivance supone una buena solución contra la caída del pelo.

Capivance trabaja en base a una acción combinada de aportación de vitaminas y otros elementos. Concretamente, la base de Capivance para la caída del pelo y la regeneración cabello es la aportación de vitaminas B, C y E, así como de levadura de cerveza biológica, Zinc, gelatina de pescado, silicio, magnesio marino natural, aceite de borraja y extracto de mijo.

Todo este cóctel de nutrientes naturales para el cabello es lo que posibilita tal acción protectora y reparadora del cuero cabelludo así como de la piel del cuerpo en general, y es que esta es otra de las ventajas que debe mencionarse de Capivance de Inovance: el mismo es un prestigioso producto para el tratamiento de la caída del pelo y la regeneración cabello pero además es un excelente producto para tratar el envejecimiento y deterioro paulatino de la piel que se va produciendo en el cuerpo.

Para entender toda la complejidad y dimensión de Capivance en su acción debe entenderse al mismo como un producto integral en su conjunto pero a la vez debe entenderse de una forma disgregada en la aportación que uno y cada uno de los productos intervienen en el tratamiento capilar y en el cuidado de la piel, en la caída del pelo y en la mejora de la salud de la piel corporal en general (e incluso de las uñas).

Así, la vitamina B es uno de los grandes responsables del factor de refuerzo para el pelo que supone Capivance en su conjunto. La vitamina B es también una de las grandes promotoras del refuerzo de las uñas de las manos y de los pies.En las vitaminas C y E se encuentra toda la fuerza protectora de Capivance. Esta fuerza protectora abarca desde evitar la caída del pelo hasta proteger la piel y las uñas de las agresiones externas que día a día van viviendo.Visto ya aquello que refuerza y protege la caída del pelo también debe verse aquello que refuerza la estructura y sobre todo aquello que potencia el crecimiento y la reparación. En el último de los aspectos se encuentra la cerveza de levadura biológica y el zinc anteriormente mencionados y para el refuerzo todos los elementos expresados y aún no detallados.

Asociación de micronutrientes aminocomplejados para optimizar la biodisponibilidad

- Biotina (Vit. B8), que contribuye al mantenimiento de un pelo y de una piel normales, así como la niacina (Vit. B3).
- Vitaminas E y C, que ayudan a proteger a las células del estrés oxidativo, y zinc, que contribuye al mantenimiento de un pelo y unas uñas normales.
- Dos aminoácidos (la cistina y la metionina), que forman parte de la estructura fundamental de las uñas y el pelo: la queratina.

Consejos de uso:

2 comprimidos al día con la cena o según indicación de un profesional de la salud.

Composición Por 2 comprimidos:

Cistina 50 mg, Metionina 50 mg, Levadura de Cerveza 100 mg, Silicio 100 mg, Hidrolizado de colágeno marino 90 mg
Magnesio 112.5 mg 30, Zinc 10 mg 100, Vit. B3 16 mg 100, Vit. B5 6 mg 100, Vit. B6 1.4 mg 100, Vit. B8 o biotina o H 50 μg 100, Vit. C 80 mg 100, Vit. E 12 mg





Comentarios
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Lara
Es un producto maravilloso, llevo sólo 4 meses tomándolo y estoy contentísima. Me está creciendo mucho pelo nuevo!
10/02/2017 12:17
Valoración: 5
Juan Martinez
De momento no tengo opion al respecto de el consmo de este producto, confio que sea tan util como el aque hasta ahora he estado utilizando.
21/12/2016 17:47
Valoración: 5
Lara Márquez Dávila
Llevo dos mesed tomándolo, es estupendo! Mi pelo ha dejado de caer considerablemente, lo recomiendo 100%
29/11/2016 23:30
Valoración: 5
Productos relacionados
23.68 18.32