Omega 3 60 Capsulas

5.001
Valoración global 5.00

Omega 3 Bonusan

Gana 12 puntos De Natural (0.12)
Antes 13.50 11.80
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Descripción y Beneficios del Omega 3

Omega-3cápsulas contienen ácidos grasos poliinsaturados omega-3 procedentes del aceite de pescado. 

En los ácidos poliinsaturados se distingue ácidos grasos omega-3 (ácidos grasos derivados del ácido alfalinolénico) y omega-6 (derivados del ácido linolénico). Solo el ácido linolénico y el ácido alfalinolénico se consideran ácidos esenciales estrictos, porque el cuerpo no puede producir los metabolitos derivados de ellos. 

Debido a que la adquisición de estos metabolitos a partir de los ácidos grasos puede ser dificultosa es preferible tomarlos en un complemento. En el caso del ácido alfalinolénico son EPA y DHA. 

En la nutrición de occidente la proporción de ácidos grasos omega-6 y omega-3 ha cambiado mucho hacia los ácidos grasos omega-6 durante el siglo veintiuno. Es debido al incremento del uso de los aceites vegetales ricos en ácido linolénico, y una disminución del consumo de pescado. 

La proporción entre los ácidos grasos omega-6 y omega-3 en la nutrición occidental es aproximadamente 20-25:1, mientras en realidad sería recomendable 5:1 aproximadamente. Considerando la evolución, el ser humano ha consumido durante millones de años ácidos grasos omega-6 y omega-3 en la proporción de 1:1 (probablemente). 

Mucha gente podría completar su alimentación con un concentrado de ácidos grasos omega-3. El producto Omega-3 cápsulas de Bonusan contiene ácidos grasos en la forma natural de triglicéridos. 

Se ha visto que en esta forma los ácidos grasos están mejor absorbidos y se queda más tiempo en el cuerpo que los esteres de ácidos grasos. 

Esteres de ácidos grasos se encuentran a menudo en productos más concentrados de ácidos grasos.

Modo de empleo:

Tomar 2 hasta 3 veces diarias 1 cápsula durante o inmediatamente después de las comidas. Esta dosis equivale a 600-900mg EPA + DHA al día. En caso de necesidad se puede incrementar la dosis hasta 5 a 10 gramos de ambos ácidos grasos. En general los efectos de los ácidos grasos omega-3

Las características más destacadas de Omega-3 Bonusan

• Contiene una concentración natural de EPA y DHA (proporción de EPA: DHA es 3:2).

• Los ácidos grasos están presentes en la forma natural de triglicéridos en vez de esteres.

• Contiene un compuesto natural de tocoferoles para evitar la oxidación.

• Muy apto para tratamiento con alta dosis de aceite de pescado.

• Contiene aceite de pescado purificado, por consiguiente, contiene pocos metales pesados, dioxinas y otros contaminantes.

• Se pueden guardar las cápsulas fuera del frigorífico.

• El aceite de pescado procede de pescados de la familia de la caballa, anchoa y sardina.

No se utilizan especies en peligro de extinción cápsulas Terapia ortomolecular tardan de 1 a 4 meses para ser apreciados. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.

Advertencia:

En caso de uso de dosis altas de aceite de pescado (más de 5 gramos EPA y DHA al día) puede provocar diarrea. Se debe de tener precaución con gente que toma medicación anticoagulante. En dosis mayores de 3 gramos de EPA y DHA diaria (10 cápsulas Omega-3 o más) hay un riesgo elevado de hemorragias internas. Es posible que existan otras incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud.

Consulte para ello a un especialista.

Sinergias Omega 3 Bonusan


Se aconseja el uso simultáneo de vitamina E 400 complejo (mínimo 400 UI diaria) debido al carácter de insaturación potente de los ácidos grasos omega-3.

Los productos de ácidos grasos omega-3 de Bonusan contienen una variedad de tocoferoles naturales, suficientes para proteger el producto contra la oxidación.

Sin embargo la oxidación lípida también puede suceder en el cuerpo y por lo tanto se conseja tomar simultáneamente un extra de vitamina E. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Buen omega 3 calidad precio, los hay mejores, pero esta marca es muy buen y me gusta. gracias a llegado super puntual y bien embalado.
27/10/2013 21:02
Valoración: 5
Omega 3 200 Cápsulasoferta
Omega 3 200 Cápsulas Bonusan
Omega 3 200 Cápsulas
41.0038.50
Ideal Omega 3 60 Capsulasoferta
Ideal Omega 3 Margan Biotech
Ideal Omega 3 60 Capsulas
37.0035.00
DHA Origen Algas 30mloferta
DHA Origen Algas Nutilab
DHA Origen Algas 30ml
31.9029.70
DHA Origen Algas 90mloferta
DHA Origen Algas de Nutilab
DHA Origen Algas 90ml
81.0079.65
Omega 3 Forte 90 Capsulasoferta
Omega 3 Forte 90 Capsulas
Omega 3 Forte 90 Capsulas
23.5021.50