Comprar Omega 3 Aceite de Pescado 100 Perlas Arkopharma en DeNatural

Omega 3 Aceite de Pescado 100 Perlas Arkopharma

Omega 3 Aceite de Pescado Arkopharma
Gana 17 puntos De Natural (0.17)
Antes 18.08 17.23
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 49€

Beneficios y claves del Omega 3 Aceite de Pescado Arkopharma

Las perlas de aceite de pescado de Arkopharma (antes llamado Aceite de Salmón) son ricas en ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), con lo que ayudan a nuestro organismo. Gracias a esa característica forma de perla, se mantienen intactas las beneficiosas propiedades de esos ácidos grados Omega 3 que se encuentran en este aceite empleado desde tiempos inmemoriales por los esquimales. Este aceite de pescado tiene una actividad de lo más saludable para nuestro sistema cardiovascular, gracias a que ayuda a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneos.

Modo de empleo del Omega 3 Aceite de Pescado Arkopharma

Se recomienda tomar dos comprimidos de aceite de salmón de Arkopharma en la comida y otros dos en la cena (cuatro al día). A medida que se observan que mejoran los niveles en nuestro organismo, es posible reducir esa cantidad y tomar una sola perla del complemento en la comida y otra por la noche en la cena (dos al día). Este producto solo es aconsejable para personas adultas y no se debe administrar a personas que sean sensibles al pescado. Si usted se encuentra en tratamiento con estatinas y/o anticoagulantes, lo mejor es consultar con su médico antes de tomar Omega 3 Aceite de Pescado 100 Perlas Arkopharma.

Composición

Cada comprimido de Omega 3 Aceite de Pescado Arkopharma tiene 530mg de aceite de salmón con un 18% en EPA y un 12% en DHA.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío