Omega 3/6/9 90 perlas

Indicaciones y usos de Omega 3/6/9:
  • Prevención y tratamiento de problemas cardiovasculares
  • Para regular el Colesterol
  • Esclerosis Múltiple
  • Para favorecer la actividad cerebral
  • Para fortalecer el sistema inmunitario
  • Mantenimiento de una piel, uñas y pelo sanos
  • Alergias y Asma
  • Dolor e inflamación en las articulaciones debidas a la artritis reumatoide y osteoartritis.
  • Gota 
Dosis recomendadas: Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 3 perlas al día con las comidas o seguir las indicaciones de un especialista
Gana 43 puntos De Natural (0.43)
43.30
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Descripción: Extraídos del aceite de borraja biológico, del aceite de la semilla de lino biológico y del aceite de pescado salvaje de diversas especies de sardinas y anchoas. Se han elegido especies de pescados pequeños por ser menos propensas a acumular metales pesados y otros agentes contaminantes, los cuales son abundantes en las especies de pescados de gran tamaño. Además de esto, durante el proceso de elaboración al que se ve sometido el aceite de pescado, se utiliza la destilación molecular, un método de separación y purificación de sustancias, que junto a los rigurosos análisis que se llevan a cabo, nos asegura un aceite de alta pureza, con una cantidad mínima o nula de grasas saturadas, de metales pesados PCBs y otros contaminantes consiguiendo así un aceite de grado farmacéutico.

Los ácidos eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA) se obtienen del ácido linoléico y son precursores de las prostaglandinas de la serie 3. Estas prostaglandinas son sustancias parecidas a las hormonas que al ensanchar los vasos sanguíneos favorecen la circulación de la sangre y bajan la tensión arterial y, en consecuencia, disminuyen el riesgo de infarto o de ataque al corazón. El EPA mantiene el equilibrio entre prostaglandinas, tromboxanes y leucotrienos. Un desequilibrio entre estas sustancias puede causar reacciones alérgicas e inflamaciones. El Ácido Gamma linolénico (AGL) se sintetiza en el hígado por el Ácido linoléico, estos son precursores de las prostaglandinas de la serie 1, que mantienen a raya las prostaglandinas de la serie 2 promotoras de inflamación.

Es importante garantizar un equilibrio de los diferentes ácidos grasos esenciales. Los (AGE) son el elemento principal de la membrana celular, que repele la entrada en el interior de la célula de las sustancias nocivas y que regula la comunicación entre las células. Son muy importantes para la buena salud del cerebro, la actividad celular, sistema hormonal, sistema inmunitario, sistema digestivo, sistema circulatorio, la piel, las arterias, las articulaciones y los huesos.

Omega 3/6/9 es una combinación altamente concentrada de los importantes ácidos grasos esenciales (AGE):
Familia Omega 3: Ácido Alpha Linolénico (AAL), Ácido Eicosapentaenoico (EPA) y Ácido Docosahexaenoico (DHA).
Familia Omega 6: Ácido linoléico (AL), Ácido Gamma Linolénico (AGL).
Familia Omega 9: Ácido Oleico.

Ingredientes por perla:

ACEITE DE BORRAJA ORGÁNICO 24% AGL  400 mg
ACEITE DE SEMILLA DE LINO CULTIVO BIOLÓGICO 400 mg
ACEITE DE PESCADO SALVAJE (SARDINAS Y ANCHOAS)  400 mg

CONTENIENDO 240 MG DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3:

ÁCIDO EICOSAPENTAENOICO (EPA) 160 mg
ÁCIDO DOCOSAHEXAENOICO (DHA) 80 mg

PERLA: Gelatina, glicerina y agua pura.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío