Omepur 3 45 perlas

Omepur 3, es un complemento alimenticio rico en ácidos grasos del tipo omega 3, concretamente DHA y EPA. Posee una alta pureza de estas sustancias, tal es así, que se alcanza una alta concentración de omega 3 por cápsula de 240 mg de EPA, 170 mg de DHA y 902 mg de otro tipos de Omega 3. Se trata de sustancias con importantes propiedades: El DHA contribuye al mantenimiento de la visión y el cerebro en condiciones normales.
Gana 19 puntos De Natural (0.19)
19.25
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
El EPA y DHA, contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El aceite de pescado utilizado se trata de anchoas y sardinas obtenidas de las Costas del Índico, asegurando un ambiente limpio y poco contaminado. Además de la alta calidad del aceite utilizado, presenta una tecnología muy innovadora: la cápsula presenta un recubrimiento especial que la convierte en gastroprotegida, es decir, la cápsula atraviesa la barrera gástrica del estómago, deshaciéndose directamente en el intestino.

Origen del aceite
: El origen del aceite de pescado utilizado en Omepur 3,procede de anchoas y sardinas salvajes, obtenidas en las Costas del Índico. Estas especies incorporan menos metales pesados, que otras especies de mayor tamaño. Certificamos la ausencia de metales pesados en cada lote que sacamos al mercado.

Perlas gastroprotegidas: Las perlas de Omepur 3 poseen una cubierta especial que permiten que las cápsulas atraviesen la barrera gástrica, para que se abran directamente en el intestino, lugar donde se produce la absorción. Este novedoso sistema, permite que la ingesta de este producto, no vaya asociado al característico sabor a pescado que deja este producto.

Alta cantidad de EPA Y DHA:El novedoso sistema de extracción a través de fluídos super críticos, permite obtener una alta concentración de EPA y DHA.

INGREDIENTES: Cantidad / dosis diaria: Aceite de Pescado concentrado 500 mg. Vitamina E  0,2 mg. Otros ingredientes: Gelatina, Glicerina y Sorbitol (envoltura).Sin colorantes, edulcorantes, azúcares añadidos ni conservantes.

MODO DE USO:
Tomar 1-2 perlas al día, acompañadas de 0,1 litros de agua.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío