Orégano salvaje -Aceite 15ml

Indicaciones y usos:
  • El aceite de orégano puede ser de gran ayuda para tratar infecciones por bacterias y virus
  • Actúa como potente estimulante inmunitario lo que unido a su acción antivírica explica por qué se viene usando con muy buenos resultados para prevenir y tratar infecciones de las vías respiratorias en general, catarros, resfriados y gripes. Es efectivo incluso cuando ya han aparecido los primeros síntomas.
Dosis recomendadas: Para uso interno: Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 3 gotas mezcladas con un poco de agua o zumo (30 ml), mantener un ratito debajo de la lengua o hacer gárgaras y después tragar. También se puede mezclar con aceite de oliva u otro aceite vegetal. Tomar entre 1 y 8 veces al día según la necesidad y espaciando las tomas o seguir las indicaciones de un especialista. Para uso externo: Mezclar con un poco de aceite de oliva u otro aceite vegetal y aplicar en la zona afectada.
Gana 18 puntos De Natural (0.18)
17.80
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Otros usos:
  • Si la afección es de garganta, resultará de gran ayuda hacer gárgaras con el aceite de orégano mezclado con agua.
  • Actúa eficazmente en casos de candidiasis, parásitos, verrugas, pie de atleta, picaduras de insecto y calenturas.
  • También puede tener efectos positivos sobre problemas gastrointestinales.
  • Su efecto estimulante de la secreción de bilis y enzimas apoya y mejora la función digestiva y junto con sus propiedades antisépticas, antifúngicas y antiparasitarias impiden así la proliferación de organismos patógenos en el tracto gastrointestinal.

Otros usos muy prácticos: para combatir la caspa y la seborrea causadas por una infección de hongos en el cuero cabelludo (mezclar unas gotas con el champú). Para mejorar o mantener la higiene bucal y combatir las infecciones.

El orégano es una planta bien conocida por su uso en la cocina. Crece principalmente en países del Mediterráneo y en algunas regiones del Este de Asia. Se viene utilizando desde la antigüedad también como remedio medicinal.

Ingredientes:

Aceite puro de orégano salvaje del Mediterráneo (Origanum minutiflorum) 91-95% carvacrol mezclado con aceite de oliva virgen de primera presión en frío.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío