Orgono Chia 500 gr

5.001
Valoración global 5.00
Semillas de Chia, Salvia hispánica de agricultura biológica, de procedencia certificada de Bolivia y Mexico cultivada a gran altitud. El Super alimento con mayor contenido en Omega-3.
Gana 15 puntos De Natural (0.15)
Antes 15.95 14.50
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Contienen una cifra récord de nutrientes,ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6, vitaminas, antioxidantes,minerales, proteínas de alta calidad, antioxidantes, fibra y aminoácidos esenciales. Es un producto polivalente dependiendo del objetivo: aporte nutricional, pérdida de peso, detoxificación. Estudios han demostrado que las semillas de chía puede tener un efecto muy favorable en múltiples problemas carenciales. Proporciona una extraordinaria capacidad antioxidante, mayor que la de los arándanos, debido a su alto contenido en bioflavonoides. Tiene además un efecto saciante que ayuda en dietas de control de peso.

MODO DE EMPLEO: Tomar de 2 a 4 cucharadas rasas soperas diarias.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Siguiendo las recomendaciones de mi médico licenciado en medicina tradicional china por la universidad de Beijing, estas semillas de Chia de Orgono forman parte de mi dieta diaria con una clara influencia positiva en mi lucha particular contra el colesterol, por lo que lo recomiendo a quien padezca problemas similares al mío.
07/04/2016 05:06
Valoración: 5