Orgono Optimum Vision 60 cápsulas

Orgono Optimum Vision - Silicium

Gana 38 puntos De Natural (0.38)
Antes 39.49 37.99
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Aporta Luteína, L-Fenilalanina, Taurina, Glutation, Beta caroteno,Zinc, Superóxido dismutasa, Seleniometionina, Zeaxantina, Astaxantinamas otros 7 nutrientes para la vista.

Proporciona en cada cápsula los 17 ingredientes más eficaces de la naturaleza para mejorar la agudeza visual.Los ojos, más que cualquier órgano del cuerpo, son vulnerables a la degeneración por causa de ciertos hábitos perjudiciales,el ataque de radicales libres y agentes externos, además por causa de la falta de ciertos nutrientes claves en la normal regeneración ocular.

 Orgono Optimum Vision proporciona nutrientes antioxidantes y potenciadores de la vista para ayudar a ralentizar el envejecimiento ocular. La diversidad de los principios activos hace de este producto una combinación extremadamente activa y sinérgica. Las agresiones provenientes de las pantallas de ordenadores o dispositivos móviles, exceso de rayos solares,o el forzar la vista en exceso, no las compensamos suficientemente con los nutrientes adecuados que el organismo necesita para contrarrestar dichos ataques. Existen recursos naturales que pueden ayudar a nuestra salud visual.Orgono Optimum Vision proporciona antioxidantes y potenciadores de la vista para ayudar a ralentizar el envejecimiento ocular.

MODO DE EMPLEO: Tomar 2 cápsulas al día por la mañana.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío