Orgono sport 1 litro

Orgono Sport Para Deportistas

Gana 33 puntos De Natural (0.33)
Antes 35.64 33.00
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Suplemento dietético recomendado para deportistas, cuyos principios activos sinérgico son silicio orgánico y glicina. Es muy recomendado en estados de stress y de sobre entrenamiento y para tratamiento de lesiones. Al cabo de unas semanas de tratamiento con silicio los tendones y ligamentos recuperan su elasticidad y la resistencia y por lo tanto disminuyen las lesiones. 

En los casos de lesiones crónicas, en la mayoría de problemas del aparato locomotor las mejorías son remarcables. El silicio orgánico es un elemento imprescindible en la regeneración de las fibras de colágeno, estimula la producción de prolilhidroxilasa que es una enzima básica para la producción de un colágeno abundante y de calidad en las fibras articulares. 

Además mejora la calidad de la elastina. El silicio se necesita por tanto para renovar, reparar y rejuvenecer los tejidos. En cuanto a la glicina, según recientes investigaciones de prestigiosos bioquímicos se ha sabido que es un aminoácido fundamental básico en nuestro organismo, que se produce a nivel natural pero en cantidades mínimas y que el organismo es siempre deficitariode este aminoácido. Un aporte extra de glicina ayudara también a mejorar y prevenir los problemas de regeneración de colágeno en las articulaciones.

MODO DE EMPLEO: Toma intensiva: 3 tapones al día (90 ml). Toma de mantenimiento: un vasito de 30 ml al día. Tomar 10 minutos antes de las comidas y por la mañana en ayuna.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío