Orto -Coles 90 cápsulas

La fórmula ORTO COLES es un suplemento dietético cuyos ingredientes tienen la habilidad de limpiar las arterias y prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Indicaciones y usos: 
  • Ayuda a limpiar las arterias y a bajar el colesterol
  • Previene las enfermedades cardiovasculares
Dosis recomendadas: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula 3 veces al día con las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.
Gana 51 puntos De Natural (0.51)
51.30
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Descripción: La elasticidad de las paredes internas de las arterias además de un balance de los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre, son cruciales para la prevención de las enfermedades cardiovasculares, las cuales, si no se tratan se convierten en la base de riesgo para los ataques de corazón y las trombosis. El colesterol se transporta en la sangre y lleva compuestos de lipoproteínas los cuales dañan el recubrimiento interno de los vasos sanguíneos.

Una vez que el daño se ha producido, el colesterol LDL y las plaquetas se depositan en la zona de lesión lo cual acelera el proceso de arterioesclerosis. Cuando el colesterol LDL se oxida por la influencia de los radicales libres, aparecen ciertas toxinas que empeoran el daño en las paredes de las arterias. La homocisteína, una toxina que se forma durante la conversión del aminoácido metionina en cisteína, es un factor más en el desarrollo de la arterioesclerosis. El efecto positivo de la Vitamina C, Vitamina E, Ácido Alpha Lipóico, Vitamina B3 (Niacina y Niacinamida), Vitamina B6 y LCarnitina, radica en la habilidad de estas sustancias para bajar los niveles de colesterol LDL y al mismo tiempo elevar las concentraciones del colesterol LDH en la sangre.

L-Carnitina limpia la sangre de los ácidos grasos dañinos y junto con a Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B5 (Pantetina) Vitamina B6 (Piridoxina) y Biotina favorecen un sano metabolismo de las grasas en las células. La Vitamina B1 (Thiamina) favorece la circulación y mantiene el buen funcionamiento del corazón. La Vitamina B6 también inhibe la agrupación de las plaquetas (cuando las plaquetas se adhieren unas a otras, segregan unos compuestos que promueven dramáticamente el desarrollo de placas arterioescleróticas) Al fortalecer las estructuras de colágeno de las arterias con la Vitamina E y Vitamina C, las cuales se encargan de dar elasticidad a las paredes de las arterias, se previene la formación de placa. El Magnesio protege el recubrimiento de las arterias del estrés causado por los cambios inesperados de presión arterial y a su vez asiste en la absorción de la Vitamina C.

Mientras el Ácido Fólico y la Vitamina B6 reducen las tóxicas concentraciones de homocisteína, la Vitamina C y Vitamina E protegen el colesterol LDL de la oxidaxión. La Vitamina C potencia los beneficios antioxidantes de la Vitamina E. El Ácido Alpha Lipóico incrementa este importante efecto antioxidante por la movilización de otros antioxidantes en la defensa de los radicales libres que dañan las células.

Ingredientes por cápsula: 
.......................................................... …% CDR

CALCIO ASCORBATO 170 mg % CDR 21MAGNESIO ASCORBATO 170 mg % CDR 45 NIACINAMIDA 105 mg % CDR *L-CARNITINA 55 mg
% CDR * ÁCIDO ALPHA LIPÓICO 50 mg% CDR *VITAMINA E (D-alpha tocoferol Succinato) 36 UI 24 mg AT% CDR 200 VITAMINA B5 (Ácido pantoténico)  20 mg % CDR 333 VITAMINA B3 (Niacina) 18 mg % CDR 113 VITAMINA B6 (Piridoxal 5-fosfato) 18 mg % CDR 1.286
VITAMINA B1 (Tiamina)  5 mg % CDR 455
VITAMINA B2 (Riboflavina 5-fosfato) 5 mg % CDR 357 ÁCIDO FÓLICO  140 mcg % CDR 70 BIOTINA 40 mcg% CDR 80

*No se ha establecido CDR en UE.
Otros ingredientes: Estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio
Cápsula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura
Puede contener trazas de soja
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío