Osteoguard® 30 tabletas

Osteoguard® es un socio excelente para la mayoría de las fórmulas multinutrientes.
El magnesio, que está cada vez más ausente de los alimentos que consumimos, es conocido por su participación en la fijación del calcio en los huesos. Osteoguard® suministra calcio y magnesio junto con boro y vitaminas D y K que facilitan la utilización del calcio.

Modo de empleo:
1 a 2 tabletas diarias.
Gana 12 puntos De Natural (0.12)
11.85
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Cada tableta aporta:
Calcio (como Carbonato) 500mg; Magnesio (como Óxido) 188mg; Vitamina D 5μg (200UI); Vitamina K 38μg; Boro (como Borato de Sodio) 1,5mg

Usos:
Está más que comprobado que las dietas de muchas personas aportan cantidades insuficientes de dos nutrientes esenciales para la formación de los huesos (calcio y magnesio), y que bajos consumos de calcio pueden favorecer la disminución de la masa ósea con la edad. El Ministerio de Sanidad del Reino Unido recomienda a las mujeres ingerir hasta 1200mg de calcio al día, un nivel que es difícilmente alcanzable sólo a través de la dieta, especialmente si se trata de una dieta que incluye pocos productos lácteos.
Aunque una tableta al día constituye un buen soporte para la mayoría de las dietas, dos tabletas al día son preferibles para aquellos cuya dieta contiene pocos productos lácteos o para las mujeres en la edad de la menopausia.

Precauciones:
Más de 400mg de magnesio pueden causar leves trastornos estomacales en personas sensibles.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío