Pack Día de la Madre: Sesderma Sesgen 32 + Factor G Renew | DeNatural

Pack Día de la Madre Sesderma Sesgen 32 + Factor G Renew

Pack Sesderma crema activadora celular Sesgen 32 + crema antiedad Factor G Renew

Gana 44 puntos De Natural (0.44)
Antes 49.95 44.41
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 49€

La piel del cutis, cuello y escote son prácticamente nuestra carta de presentación y por esta razón siempre queremos que se vea limpia, bien y radiante, en Denatural sabemos que Sesderma te puede ofrecer lo que necesitas para tener una piel siempre joven, específicamente nuestros dos productos, Sesgen 32 crema y Factor G Renew.

Sesgen 32 crema de Sesderma: Sus ingredientes

Sesgen 32 crema de Sesderma fue diseñada para combatir eficazmente los signos de envejecimiento gracias a su acción génica que alcanza las capas más profundas de la piel por medio de la nanotecnología.

Los ingredientes activos de Sesgen 32 son:

Liposomas de Teprenona

Tienen la capacidad de prolongar la vida de las células de la piel, mejorado la hidratación, arrugas, manchas, eritrosis y poros.

Cronopéptidos, Glutamylamindoethyl Imidazole y liposomas de Tripéptido 32

Estos aumentan el gen PER1 activando la biotransformacion de la Vit D inhibiendo el daño en la piel debido a factores ambientales. Coadyuvan al proceso de síntesis de enzimas responsables de reparar el ADN.

Liposomas de Bifida Lysate Ferment

Se trata de bacterias probióticas cuya función es ayudar en la reparación de enzimas, lo cual genera más resistencia en la piel y merma la sensibilidad en la piel reactiva.

Filagrinol

En este caso hablamos de una proteína que ayuda con la deshidratación, el enrojecimiento de la piel y la sensibilidad dándole un tono uniforme.

Liposomas de Adenosina

Generan la energía que son requeridas en los procesos celulares que se están estimulando

Otros

Ácido hialurónico libre y liposomado, Aceite de Argán, Lanolin, Liposomas de Fitoesfingosina, Meadowfoam Seed Oil y manteca de Karité.

La crema Sesgen 32 es ideal para pieles secas o muy secas y puedes aplicarla sobre tu piel limpia y tonificada por la mañana y por la noche, así como puedes combinarla con otros de nuestros productos.

Es de destacar, que la crema Sesgen 32 ha sido un producto innovador perteneciente a la gama de la Genocosmética, merecedor de reconocimientos como el Premio de Cosmética y Farmacia 2014.

Factor G Renew de Sesderma

Factor G Renew de Sesderma es un concentrado de acción anti envejecimiento y funciona muy bien como tratamiento base.

Ha sido diseñado para que estimule la regeneración celular por lo tanto vamos a notar una gran mejoría en la piel ya que sus componentes actúan sobre los signos de envejecimiento del cutis al mismo tiempo que lo previenen.

Factor G Renew estimula el funcionamiento de la piel y la síntesis de elastina y colágeno.

Al usar nuestro producto, notarás un cambio radical en tu piel, esta lucirá mejorada ya que sus ingredientes facilitan que las arrugas se alisen mientras que reafirma la piel del escote y del cuello.

Lucirás un rostro con la piel radiante mientras el cuello y escote se verán lisos y jóvenes.

Nuestro producto Factor G Renew es ideal para usar en pieles muy sensibles y reactivas. Contiene ingredientes naturales y de excelente calidad, entre ellos células madre y centella asiática, ambas actúan como protección de la piel de los agentes agresores del medio ambiente, además de regenerarla y repararla, evitan la exfoliación, las irritaciones por lo tanto la piel no se sensibiliza por efectos del sol.

Estos excelentes productos para la belleza y cuidado del cutis, cuello y escote los puede adquirir en Denatural, donde siempre tenemos a disposición de los clientes lo mejor para su salud y bienestar.

No dudes en visitarnos y adquirir Sesgen 32 crema y Factor G Renew a un excelente precio para que lo sumes a tu rutina diaria de limpieza y cuidado de la piel ya que puedes combinarlo con otros productos.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío