Perfil Balanc Equilib-line 14 sobres

Perfil Balanc se utiliza como complemento en dietas de control de peso. Tiene efecto saciante y depurativo. Reduce el apetito. Elimina líquidos y grasas.

Modo de empleo:
Tomar 1 sobre disuelto en 50ml de agua antes de almorzar y de cenar.

Gana 11 puntos De Natural (0.11)
11.50
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Ingredientes:
Fibra de trigo, pectina de manzana y limón, goma guar, cromo, magnesio, vitamina b6, extracto seco de acerola fruto, vitamina c, calcio de leche, extracto seco de té verde hoja, vitamina b1, vitamina b2, vitamina b3, extracto seco de saúco flor, extracto seco de reina de los prados, polvo de fenogreco grano.

Descripción:
La fibra de trigo se utiliza como saciante, con lo que ayuda a controlar el apetito y la ansiedad en la dieta. La pectina de manzana y limón es una fibra hidrosoluble, con efecto antidiarreico y protector de la mucosa intestinal. Además enlentece el tránsito intestinal y disminuye las grasas en sangre. Consumida con regularidad mejora la intolerancia a la glucosa. La goma guar retarda la absorción de azúcares en la dieta y reduce ciertas grasas en sangre. Saciante y laxante suave.
El cromo reduce las grasas en sangre, disminuye los niveles de azúcar, reduce la grasa corporal y promueve el desarrollo de masa muscular. Controla el apetito principalmente en su fase psicológica (antojos). Este micronutriente provoca a través de su acción sobre la insulina mayor producción de serotoninas en el cerebro disminuyendo el apetito. Aumenta el metabolismo dando origen a una termogénesis estimulada por la insulina. Aumenta la síntesis de proteína y la masa muscular: durante una dieta, el picolinato protege el músculo en los pacientes que no están en una dieta restrictiva.
El magnesio es un tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético en las neuronas y actúa sobre la transmisión nerviosa, manteniendo al sistema nervioso en perfecta salud. Actúa como un laxante suave y
antiácido. Actúa además, controlando la flora intestinal y nos protege de las enfermedades cardiovasculares. La vitamina B6 interviene en la transformación de hidratos de carbono y grasas en energía para el organismo.
Interviene en el proceso metabólico de las proteínas. Ayuda en el proceso de producción de ácido clorhídrico en el estómago. Mantiene el sistema nervioso en buen estado. El fruto de Acerola tiene un alto contenido de vitamina C, vitamina B6, vitamina B1, vitamina A, flavonoides y minerales esenciales (hierro, calcio, fósforo, potasio y magnesio). El calcio de leche participa en la coagulación, en la correcta permeabilidad de las membranas y a su vez adquiere fundamental importancia como regulador nervioso y neuromuscular, modulando la contracción muscular (incluida la frecuencia cardíaca), la absorción y secreción intestinal y la liberación de hormonas. El té verde contiene vitamina A, C, E, Selenio y polifenoles que le confieren un gran efecto antioxidante. Regula los niveles lipídicos en sangre, y es anticoagulante. Su ayuda en la eliminación de grasas y su efecto suavemente diurético y regulador de la insulina lo hace un aliado muy eficaz en la lucha contra la obesidad. Al contener cafeína, tiene un efecto estimulante y puede emplearse para aliviar tanto la fatiga física como la mental. Se puede usar en casos de somnolencia. Los taninos del té verde le dan un efecto astringente. La vitamina B1 participa en el metabolismo de los hidratos de carbono para la generación de energía, cumple un rol indispensable en el funcionamiento del sistema nervioso. La vitamina B2 participa en los procesos de respiración celular, desintoxicación hepática y mantenimiento de la envoltura de los nervios. Interviene en la transformación de los alimentos en energía, la vitamina es fundamental para la producción de enzimas tiroideas que intervienen en este proceso. Conserva el buen estado de las células del sistema nervioso. La vitamina B3 interviene junto a otras vitaminas del complejo B en la obtención de energía a partir de los hidratos de carbono. Mantiene el buen estado del sistema nervioso. Estabiliza la glucosa en sangre. Las flores de Saúco deben a sus mucílagos las propiedades emolientes y ligeramente laxantes. Tiene propiedades sudoríficas y estimulantes de las defensas del organismo. La Reina de los Prados es antiinflamatoria y desinfiltrante, por lo que se recomienda con éxito en caso de celulitis dolorosa. También se han demostrado sus propiedades vasodilatadoras y cardiotónicas. El fenogreco regula las secreciones pancreáticas, especialmente la de insulina, también se utiliza en caso de adelgazamiento por trastornos metabólicos. Tiene capacidad de aumentar la masa y el volumen muscular.



Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío