Perfil Celut 14 sobres

Perfil Celut se utiliza como coadyuvante en dietas de control de peso. Elimina grasas acumuladas por mala circulación y retención de líquidos.

Modo de empleo:
Tomar 2 sobres al día disueltos en 200 ml de agua, antes del desayuno y del almuerzo

Gana 11 puntos De Natural (0.11)
Antes 12.65 11.49
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Ingredientes:
Mate hoja, polvo de jugo de piña, polvo de papaya, guaraná semillas, vid roja hoja, vinagre de sidra en polvo.

Descripción:
Perfil Celut se utiliza como coadyuvante en dietas de control de peso. Por su composición ayuda a la circulación de la sangre, eliminación de líquidos y evita el decaimiento propio que pudiera acontecer durante una dieta. La hoja de mate favorece la eliminación de líquido corporal mediante la estimulación renal. Estimulante, su acción es similar a la del café o té. Ayuda a la digestión y a la actividad cerebral. Contiene un alto contenido en vitamina C y cafeína. Ayuda a reducir el apetito. La piña, por su contenido en fibra y enzimas (bromelina), tiene acción digestiva, saciante y ligeramente laxante. La papaya es empleada por su enzima (papaína) capaz de dividir las grandes moléculas, como las fibras de colágeno que componen los tejidos adiposos de la celulitis. Posee además una acción antiinflamatoria que constituye un apoyo muy importante para las celulitis dolorosas. También utilizada como enzima de sustitución para digestiones lentas. Las semillas de guaraná son estimulante: ideal para personas con decaimiento físico e intelectual.
Las hojas de Vid roja contienen propiedades vasoprotectoras. Los antocianósidos presentan una importante actividad vitamínica P que permite aumentar la resistencia de los vasos y disminuir su permeabilidad. También
contiene taninos que favorecen la contracción de las células musculares de los vasos, facilitando el retorno venoso de la sangre acumulada en los miembros inferiores hacia el corazón. La presencia de proantocianósidos
en las hojas de la vid roja, permite una acción antirradicales libres y una estabilización del colágeno presente en las membranas de los vasos. En definitiva, la vid roja tonifica las venas y la circulación.
El vinagre de sidra posee ácido acético, es depurativo, digestivo y ligeramente laxante. Aumenta la secreción de enzimas relacionadas con la digestión de las grasas. Tomándolo antes de las comidas tiene efecto saciante, además de diurético.



 




Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío