Phytocyst 30 Comprimidos

Phytocyst Drasanvi

Gana 13 puntos De Natural (0.13)
Antes 15.50 12.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Drasanvi se caracteriza por ser una empresa española cuyo reconocimiento se debe a la gran trayectoria que ha tenido y durante la cual ha creado Phytocyst, que consiste básicamente en un complemento nutritivo compuesto por Vaccimium macrocarpom o Cranberry y extracto seco de Arándano Rojo Americano.

En general, el interés por el arándano rojo se debe al inmenso valor nutricional que posee, ya que contiene minerales, fibra y vitaminas; sin embargo, su principio activo de mayor relevancia resultan ser las PACs-A o Proantocianidinas con las que cuentan los arándanos rojos americanos.

Esa es la razón por la cual el extracto usado en la fabricación del Phytocyst se encuentra un 40% en esta sustancia; de este modo, es posible garantizar su aporte.

Phytocyst Drasanvi ayuda a mantener las vías urinarias protegidas

Phytocyst Drasanvi se trata de un complemento dietético especialmente fabricado con el propósito no solo de tratar, sino también de evitar el desarrollo de infecciones en las vías urinarias, que suele ser mayormente indicado para casos de cistitis producida por la presencia del E.Coli; aunque del mismo modo, sus componentes lo convierten en un producto ideal para el tratamiento eficaz de otras infecciones y/o alteraciones como pielonefritis, uretritis, etc…

Debido a su contenido del arándano americano, este complemento permite combatir naturalmente las infecciones de orina; además, favorece el adecuado funcionamiento del sistema inmunitario.

Ingredientes presentes en el Phytocyst Drasanvi

Arándano rojo americano

Por lo general este ingrediente es conocido debido a su capacidad para ayudar a preservar un óptimo estado de las vías urinarias, al mismo tiempo que ofrece un 40% de PAC-A (proantocianidinas tipo A) al organismo.

Fructo-oligosacáridos

Se trata de prebióticos que estimulan la producción de las bacterias intestinales, que además de ser beneficiosas para el organismo en general, permiten reforzar las defensas.

Ácido fólico y vitamina C

Ambos consisten en elementos que permiten reforzar naturalmente las defensas, a la vez que favorecen el adecuado mantenimiento del sistema inmune.

Fermentos lácteos

Consiste en una mezcla de fermentos probióticos patentada compuesta por Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus acidophilus y Streptococcus termophylus, los cuales ofrecen la oportunidad de equilibrar fácilmente la flora intestinal y como resultado de ello, reforzar también el sistema inmune.

Otros de los ingredientes con los que cuenta Phytocyst Drasanvi son los mencionados a continuación:

  • Celulosa Microcristalina.
  • Dióxido de Silício.
  • Magnesio Estearato.
  • Además, se encuentra libre de edulcorantes, azucares, conservantes y colorantes.

¿De qué forma se debe consumir Phytocyst Drasanvi?

Lo más recomendable al momento de consumir Phytocyst Drasanvi suele ser comenzar tomando dos comprimidos diarios cada 12 horas por al menos 7 días.

Después de la primera semana, se debe consumir un un comprimido a mitad de la mañana y uno 60 minutos antes de irse a dormir y después de siete días más de tratamiento, habrá que comenzar a tomar un comprimido diario durante 6 meses antes de irse a la cama.

Advertencias a tomar en cuenta acerca de Phytocyst Drasanvi

  • Al empezar a utilizar este o cualquier otro complemento alimenticio, es preciso tener en cuenta que estos no se tratan de productos que se deben usar como sustitutos para una dieta saludable y equilibrada y tampoco se les debe dar mayor importancia que al tener un estilo de vida sano.
  • Es necesario no sobrepasar la dosis aconsejada diariamente.
  • Debe permanecer fuera del alcance de los niños.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío