Picacrom 50ml

5.001
Valoración global 5.00
INDICACIONES PICACROM: Ganas de picar carbohidratos y situaciones en que convenga reducir el apetito (sobrepeso, obesidad) y como tratamiento complementario a niveles elevados de azúcar en sangre.

MODO DE EMPLEO: Retirar el obturador del frasco y dosificar 0,4 ml con la ayuda de la jeringa suministrada, hasta dos veces al día (cuando vengan ganas de picar).

IMPORTANTE: mantener el líquido bajo la lengua unos 10 segundos para asegurar una rápida absorción. Sabor intenso.
Gana 13 puntos De Natural (0.13)
12.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
PROPIEDADES PICACROM: Esta fórmula permite tomar cómodamente altas concentraciones de cromo de óptima y rápida asimilación. El cromo de Picacrom se encuentra en forma orgánica, como picolinato de cromo, que permite una mejor asimilación respecto a las sales inorgánicas de cromo.

Por otra parte, al encontrarse disuelto, permite tomarlo por vía sublingual, lo que facilita una asimilación y un efecto más rápidos. En 2005

1, John P. Docherty publicó los resultados de un estudio clínico que ha gozado de mucha difusión.

Este estudio se realizó con voluntarios afectados de depresión atípica (la mayoría con sobrepeso u obesos) con picolinato de cromo y controlado con placebo.

El picolinato de cromo redujo el apetito y el consumo de alimentos incrementados, las ganas de picar carbohidratos y las oscilaciones diurnas de sentimientos. En un estudio clínico liderado por Stephen D. Anton.

2 realizado con mujeres sanas, con sobrepeso y ganas de picar carbohidratos, muestra que al cabo de 8 semanas, el picolinato de cromo, respecto a placebo, redujo el consumo de comida, los niveles de apetito y las ganas de picar. Dado que el cromo potencia la acción de la insulina, también puede reducir las necesidades de insulina en la diabetes mellitus y es capaz de reforzar los efectos de los hipoglucemiantes orales3. Por otra parte, la presencia de la vitamina B.

3 en forma de nicotinamida apoya la acción del cromo sobre el metabolismo de la glucosa, ya que esta vitamina actúa como componente de dos coenzimas (NAD y NADP), que participan en numerosos procesos metabólicos, incluida la glucólisis.

4. Las alegaciones de salud aprobadas por la EFSA5 e indicadas en el material de acondicionamiento son las siguientes: o Para el control y metabolismo del azúcar (alegación general de salud). o Contiene cromo, que ayuda a mantener niveles normales de glucosa en sangre y un metabolismo energético normal de los macronutrientes (grasas, azúcares y proteínas). o Contiene niacina (vitamina B3), que ayuda a mantener un metabolismo productor de energía normal.

CONTRAINDICACIONES: No se conocen a las dosis recomendadas.

INGREDIENTES: Humectantes (glicerina, propilenglicol), Agua, Nicotinamida (vitamina B3), Picolinato de cromo, Aroma. POR DOSIS MÁXIMA DIARIA (0,8 ml). CANTIDAD: Niacina (vitamina B3) 14 mg (90 % VRN) Cromo 200 mcg (500 % VRN) VRN = Valor de Referencia de Nutriente
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Picacrom me quita la ansiedad al chocolate
13/02/2014 10:07
Valoración: 5