Pino 30 mg 60 Cápsulas vegetales

Indicaciones:
El extracto de corteza de pino aporta un conjunto sinérgico de nutrientes naturales muy útiles para el mantenimiento de una correcta salud venosa, fortaleciendo las paredes de las venas. En este sentido actúa disminuyendo la fragilidad capilar, incrementa la integridad de la pared de la vena y aumenta el tono muscular de las mismas. 



 



 



 



 



Gana 60 puntos De Natural (0.60)
60.04
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Uso recomendado:
Complemento alimenticio para adultos, tomar de una (1) a dos (2) cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superar la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Cada cápsula vegetal aporta:
Pino30 mgExtracto pulverizado de corteza de Pino marítimo francés (pinus pinaster)Pycnogenol ® es una marca registrada de la Dirección de Investigación de Horphag S.A.; Horphag Research IP (PYC) LTD es el propietario de US patente nº 6,372,266; Horphag Research (Luxemburgo) Holding S.A. es propietario de US patente nº 5,720,956.

Otros ingredientes naturales presentes:
Celulosa microcristalina, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.

Apto para veganos
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío