Piperine Forte 60 Capsulas

5.001
Valoración global 5.00

Piperine Forte De Natural

Gana 11 puntos De Natural (0.11)
Antes 18.00 11.25
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Cómo nos ayuda Piperine Forte

Piperine Forte ayuda a reducir la grasa blanca.

Prevención eficaz en la retención de líquidos.

Piperine Forte gracias a su ingrediente (Piperina) que proviene de la Pimienta Negra influye en el aumento de la secreción de los jugos digestivos mejorando la digestión de los alimentos.

Los frutooligosacáridos son un tipo de fibra soluble que se encuentra de forma natural en numerosos alimentos vegetales. Se ha observado que estas sustancias incrementan la sensación de saciedad al estimular la producción intestinal de péptidos saciantes.

Para mejorar la absorción de los ingredientes mencionados, añadimos Cayena, que tiene propiedades digestivas. Estimula el tracto digestivo, aumentando el flujo de producción de enzimas y jugos gástricos, que ayuda al cuerpo a metabolizar los alimentos que consumimos, con lo que potencia el efecto de los ingredientes que lo acompañan.

¿Que es la Piperina?

La Piperina es un compuesto químico orgánico (alcaloide) que lo podemos encontrar en la capa exterior de la pimienta negra, este tiene un sabor amargo y picante.

Con la Piperina se consigue bloquear la formación de nuevas células grasas y con ello ayuda a reducir los niveles de grasa en el torrente sanguíneo.

Modo de empleo de Piperine Forte:

Se recomienda tomar 1 cápsula antes del desayuno y otra antes de la comida.

Ingredientes:

Frutooligosacáridos 150mg, Piper Nigrum al 95% de Piperina 10.6mg, Cayena en polvo 8mg, dióxido de silício y esterato de magnesio.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
El producto cumple con las expectativas. El envío perfecto, y antes del plazo previsto. Excelente servicio, como siempre.
21/12/2016 12:24
Valoración: 5