Piperine Slank 60 Capsulas 500mg

Piperine Slank

Gana 17 puntos De Natural (0.17)
Antes 18.70 16.50
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Que Es Piperine Slank y Para Que Sirve


- Reduce específicamente la grasa blanca.

- La piperina también influye en el aumento de la secreción de jugos digestivos (gástricos, pancreáticos,intestinales), y mejora la digestión de los alimentos. 

- La piperina también tiene efectos sobre la absorción de nutrientes: vitamina C, selenio, beta-caroteno,vitamina A, vitamina B 6 y coenzima Q-10.

La Piperina es un alcaloide (compuesto químico orgánico) que se encuentra en la capa exterior de la pimienta negra (Piper nigrum) de sabor amargo y picante.En 2012, los resultados publicados de investigaciones indican que la piperina puede bloquear la formación de nuevas células grasas y reducir el nivel de grasa en el torrente sanguíneo.

Esto es resultado del bloqueo de la actividad de los genes que controlan la formación de nuevas células de grasa. El tejido adiposo está compuesto por grasa multilocular de células marrones, que utilizan las grasas de los alimentos para producir calor, y por grasa unilocular con células blancas, que las transforman en más grasa y cuya acumulación favorece la obesidad. 

Aunque hasta el momento todos los tratamientos reguladores de grasa afectaban a ambos tejidos, estos expertos analizaron en ratones más de 500 genes que intervienen en el metabolismo de las grasas y detectaron que el gen “hedgehog” -presente en el desarrollo de muchos animales, desde la mosca del vinagre al ser humano.

Cantidad diaria recomendada: 2 - 3 cápsulas al día. 

Modo de empleo:Tomar de 2 a 3 cápsulas al día, con las principales comidas.

Ingredientes:

Regaliz polvo, extracto de pimienta negra, antiaglomerante (estearato de magnesio) y almidón de maíz. Cobertura: cápsula de gelatina y colorante (E-171)Regaliz 300 mg. Extracto seco pimienta negra (≥95 % Piperine) 5 mg.☞ Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Conservar en lugar fresco y seco, y fuera del alcance de los niños más pequeños.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío