Piridoxal-5-fosfato 50 mg

Piridoxal-5-fosfato Bonusan

Gana 19 puntos De Natural (0.19)
Antes 20.00 19.00
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Piridoxal-5-fosfato Bonusan y sus Características

Bonusan piridoxal-5-fosfato (P5P) suministra vitamina B6 activa para el sistema nervioso. Se ofrece, entre otras cosas para obtener más energía mental y una buena función psicológica.

La forma activa de la vitamina B6 no tiene por qué ser convertida por el cuerpo, por lo que se absorbe mejor y funciona más rápido. 

En circunstancias normales, el ser humano es suficientemente capaz por sí mismo de convertir la vitamina B6 en forma de piridoxina. Sin embargo, hay varios grupos de personas en el que esta conversión no es óptima. 

Esto se aplica, por ejemplo, a los ancianos, las personas que beben mucho alcohol, el tabaquismo, las mujeres que están embarazadas o en período de lactancia y las personas que consumen más vitamina B6 por la medicación o el estrés.

La vitamina B6 se relaciona con más de 130 funciones enzimáticas.

Por lo tanto, es un apoyo importante para el sistema nervioso, para la formación de las células rojas de la sangre, un funcionamiento normal del sistema inmunológico, un metabolismo normal de la energía, un metabolismo normal de las proteínas y un metabolismo normal de la homocisteína.

Características principales:

• Vitamina B6 activa para la correcta absorción

• Directa y rápidamente a disposición del organismo

• Para obtener energía mental y apoyo al sistema nervioso

Modo de Empleo:

• Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 1 vez al día 1 tableta durante o inmediatamente después de las comidas. 

• No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Composición:

Contenido por tableta recubierta: % CDR Piridoxal-5-fosfato 50 mg 2357 %; 50 mg de fosfato de piridoxal equivalen a 33 mg de vitamina B6 400 mg 500%

Sustancias adicionales: agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa), solidificante (extracto de salvado de arroz), agente de recubrimiento (HPMC, aceite MCT).

Garantizado libre de: OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío