Plameca - Herbolario Online | De Natural

Plameca Productos Naturales diponibles en De Natural Online

Nuestra Filosofía de Empresa es Trabajar cada Día por tu Bienestar Natural

Trabajamos día a día en transformar vuestras necesidades en productos innovadores, naturales que contribuyen a sentirte mejor y a disfrutar de una vida más saludable. 

Para lograrlo, creamos productos bajo estándares muy altos de calidad que garantizan productos eficaces y seguros que proporcionen confianza a nuestros clientes.

También tenemos un compromiso con nuestro equipo humano, que son los verdaderos responsables del éxito de la empresa, dotándolos de los mejores medios para desarrollar sus funciones, en un excelente entorno laboral, para que busquen cada día la mejora continua, desarrollen su trabajo con un alto sentido de responsabilidad y se sientan comprometidos con los principios y valores de la empresa.

Constantemente trabajamos para desarrollar novedosas líneas de productos naturales centrados en tu bienestar.

Buscamos desarrollar nuevos conceptos adaptados a las necesidades del mercado y tratando de anticipar las necesidades futuras.

Realizamos como mínimo tres lanzamientos de nuevos productos al año con el objetivo de ampliar nuestra oferta de soluciones naturales, los cuales deben cumplir los siguientes criterios: Eficacia testada, Innovación y Calidad, todo conforme a la normativa legal comunitaria.

Además contamos con un equipo experimentado en contacto con proveedores y centros de desarrollo de nuevos productos y disponemos de acuerdos de colaboración con centros de investigación y desarrollo externo, tanto de carácter público como privado.





FILTRO