Plan Excesos 50 Cáps

Plan Excesos Plameca

Gana 14 puntos De Natural (0.14)
14.15
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Plan Excesos Plameca y sus Propiedades

Propiedades:

Fructooligosacáridos:

Aportan un efecto prebiótico, que contribuye al correcto funcionamiento del intestino y a la absorción de vitaminas y minerales de la dieta.

Polifenoles de Té Verde (EGCG):

Son antioxidantes del tipo de las catequinas y han demostrado en diversos estudios científicos poseer un efecto quema-grasa, que se refleja en el perímetro abdominal. Además, impiden la asimilación de grasa procedente de la dieta, mediante efecto inhibitorio de la lipasa pancreática

Polifenoles de Manzana:

Se ha demostrado en estudios in vitro que la floridizina es capaz de inhibir hasta en un 60% la absorción de glucosa respecto a control, en cultivos de células que se usan como modelo del transporte facilitativo de glucosa en intestino. 

Además, en un estudio clínico a doble ciego entre-cruzado (cross-over) se observó que los polifenoles de manzana de Plan Excesos producen un retraso de 15 minutos en la aparición del pico de concentración de glucosa en sangre y además una reducción del mismo, lo que parece corresponder a un efecto saciante que disminuye la ingesta calórica.

Contraindicaciones:


No descritas a las dosis recomendadas.

Modo de Empleo: 

Tomar 1 a 2 cápsulas antes de cada comida, con un vaso de agua.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío