Plan H + Stevia 10 viales + 20 cápsulas vegetales.

Plan H Plameca

Gana 25 puntos De Natural (0.25)
25.00
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
INGREDIENTES:

- VIAL: Agua, Fructooligosacáridos, Extracto de fruto de Garcinia cambogia (mín. 50% HCA), Acidulante (ácido cítrico), Extracto de raíz de Rhodiola rosea (mín. 1% salidrósidos), Extracto de raíz de Coleus forskohlii (mín. 10% forskohlina), Espesante (glicerina), Aroma, Conservadores (sorbato de potasio, benzoato de sodio), Edulcorantes (sucralosa, glucósidos de esteviol), Espesante (goma xantana).

- CÁPSULA: Lactobacillus acidophilus min. 40 millones de células vivas, Péptido lácteo (80% caseinoglicomacropéptidos –CGMP-) 50 mg, Lubricantes (estearato de magnesio, silicio dióxido). Cubierta: derivado de celulosa.

PROPIEDADES:

La duración del tratamiento es de 10 días. 

1. CÁPSULAS:

Los CGMP facilitan la liberación natural de una hormona, la colecistoquinina (CCK), que se libera en el intestino por acción de la llegada de la comida. La CCK actúa a nivel cerebral inhibiendo el apetito, al desencadenar la sensación de saciedad1. Debe tomarse 15 minutos antes de la comida. Además contiene L. acidophillus para producir efecto probiótico, que regula la función intestinal.

2. VIALES:

Reducen el hambre compulsiva o ganas de picar entre comidas gracias al extracto de R. rosea. Debe tomarse un vial a media mañana y otro a media tarde.

También contiene fibra soluble de efecto probiótico, lo que se traduce en un efecto simbiótico en combinación el lactobacillus de las cápsulas.

Además, los extractos de Garcinia y de Coleus consiguen reducir la absorción de grasa y también quemar grasa.

CONTRAINDICACIONES:

No descritas a la dosis recomendada. ALERGENOS: Las cápsulas de plan H contienen derivados de leche.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 vial a media mañana y otro a media tarde, disueltos en un vaso de agua, tras agitación. Agitar bien antes de abrir.

Tomar 1 cápsula 15 minutos antes de las principales comidas, con un vaso de agua. Alternativamente, puede tomarse solo por las tardes (1 vial) y antes de la cena (1 cápsula), a fin de reducir la ingesta por las noches, que es cuando se produce mayor acumulación de grasa, al ser más reducida la actividad física.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío